Jump to content

Jasmine TM

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos...

 

Primero necesito hacer una breve reseña de como llego a donde llegué.

 

Como varios, creo que el rubro está en crisis. Hace tiempo que venia teniendo experiencias no del todo satisfactorias, además de que en el foro tampoco aparecen experiencias que terminen por resaltar una o más de una chica. La gran excepción es Jessi como todos sabemos.

 

Esta situación me hace durar más de una vez antes de ir a un lugar, cosa que antes no me pasaba. Ahora, evaluo mucho antes de ir a tal lugar. Como decía, últimamente sin buenos resultados.

 

De dos atrás para aca, solo ha habido un lugar donde tuve por lo general buenas experiencias: Barbie. Ojo, no fui muchas veces. Con esta solo 4, pero siempre que fui la pasé bien. Breve reseña de con quien estuve.

Laura: piba bárbara y tremenda petera

Karo: tremendo pan dulce y muy buena onda.

Loana: hermosa pendeja.

 

Dicho esto, ante mi duda constante, ante la falta de experiencias mias o ajenas que ameriten ir a un lugar me llevó a lo que hice hoy. Volver a Barbie. Ojo, antes llamé a Jessi a las 12 del mediodia y ya tenia todo ocupado! jeje...

 

Sé que hay gente aca que no le gusta barbie house, que la critican o lo que fuera pero yo concuerdo con la otra lectura. El lugar es genial, buena gente, te antienden bárbaro, la mina es la de la foto y es higienico.

 

Ahora si, vamos a la experiencia.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Habia visto a Jasmine en fotos y me gustó. vamos directo al caso. La mina es macanudisima, muy dulce, muy tranqui en la previa y después un fuego en la cama. Se transforma!!

 

masajes sensuales poco. Fueron para "romper el hielo" (en sus palabras) y fueron más caricias que otra cosa. Mientras una charla más que buena.

 

Al rato, me doy vuelta y pasamos a los bifes. Besos, recorrida por todos lados, 69 y luego a darle para que tenga.

 

Salí más que satisfecho y me pasó algo que pocas veces anteriormente: quiero volver a verla. No hay otra cosa que agregar

 

Tabla:

 

cara: 7

cuerpo: 8 chico, flaco y armonioso. Imaginen estilo modelito en small.

tits: 7 a medida

culo: 7 pequeño

besos: 8

pete: 8

69: 10

garching: 10 con toda la onda

onda: 10000

vuelvo? si muy pronto. Voy por el capicua la próx

Gift: 350

 

 

Eso si, no se las recomiendo para nada muchachos. UStedes no vayan, dejenmela a mi...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Jasmine TM

 

Sigue estando por ahora, como dicen los muchachos, hoy pase, mucha onda y le mete garra pero a mi me gustan con mas "carne", es muy menudita, demasiado, pero macanuda, mi primera ves en Barbi, fue buena la experiencia, pero ojo si te gusta la carne, esto no es lo tuyo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas