Jump to content

pedido de data a betty argentina masajes 4826-3753

Valorar esta discusión


audiTT

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: pedido de data a betty argentina masajes sensuales 4826-3753

 

Cuando yo llame auditt solo masajes me ofrecieron,es muy bonita betty y arregla con los moderadores que en el titulo de la consulta te saquen el numero de telefono del lugar ya que en las reglas de posteo no se puede poner numeros telefonicos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pedido de data a betty argentina masajes sensuales 4826-3753

 

primero que a la mina esta yo la frecuentaba en acuarela( no era la unica que participaba), segundo me conviene consultar aca directamente desde el celu o del laburo antes que llamar y gastar una llamada.

tercero no estoy difamando a nadie ya que justamente este es un foro de consultas y malas experiencias.

es mas lo tomo como publicidad hacia ella en todo caso...

 

 

y dunga ya en el anterior post de lorena no dije nada eh... y me trataste de trolo??o afeminado?? xq me llamas lorena no??:dedosabajo:

en todo caso dunga sera un familiar o amante de la señorita que la defiende tanto???

o como es??

 

 

y perforador del sur con todo respeto no cuento con tanto tiempo para hacer xp´s en cuanto pueda actualizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pedido de data a betty argentina masajes sensuales 4826-3753

 

este foro yo lo utilizo para consultar cuando no encuentro data

y no cuento con tiempo para postear

nose si todos cuentan con el tiempo para postear cada xp

no soy el unico

desde ya muchas gracias y espero data de bety

 

llame y lo unico q me pasaron son 180 masajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pedido de data a betty argentina masajes sensuales 4826-3753

 

No contás con tiempo para postear pero contás con tiempo para consultar, para llamar y para ir, además para postear maravillas de ivana/lorena y para acotar intrascendencias.

 

Lo dicho, o sos algún tipo de 840 o un ortiba que se encanuta las xps, dicho por vos mismo.

 

PD1: yo creo que sos lo primero.

PD2: se ve que mentís porque el masaje sale 120.

No sé si será un 840, sí sé que lo que usted dice es correcto. Estuve con ella la semana pasada en sus instalaciones (EXCELENTES) de la Av. Santa Fe casi Pueyrredón y cobra 120 mangos la hora y 180 la hora y media.

Lamento no coincidir con lo del relax, lo hace y muy dedicado si uno se comporta sin atolondramientos; una dulzura de mujer.

...HOMBRE, RAYO, FELPA, SED, EXTREMIDAD, INSOLACION, PARECER, CLAVO, COITO, DIOS, TEMOR, MUJER, POR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas