Jump to content

Luchy, Esmeralda Vip

Valorar esta discusión


Vita brevis ars longa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luchy, Esmeralda Vip

"Una barca en el puerto me espera, no sé donde me ha de llevar, no ando buscando grandeza solo esta tristeza deseo curar"

 

Like Smoke

 

3634.jpg

 

Voy a empezar por el principio, como corresponde y a modo aclaratorio: no voy a privados, pero en el caso de ella fue algo especial, no me pregunten por qué, había algo que me atraía de manera irrefrenable. Por lo tanto, lo lamento, esto carece de objetividad, la única que tiene es la descripción detallada de lo que ocurrió. Y que fué maravilloso.

 

Durante cuatro noches (trabaja por la noche) llamé y fue negada mi solicitud de domicilio, de manera muy cortés. Hoy, ¡milagro! Adriana me pasó las condiciones, acepté sin chistar y ya. Solicitud de domicilio aprobada. Y ella vino. Y desde que bajó del taxi hasta que se fue, no dejamos de mirarnos y mimarnos. Un dato para mí superlativo: es española y ese acento me parte, me puede. ¿Puedo fumar? me pregunta; podes hacer lo que quieras, respondí. Aclaración: Nunca fumé y en mi casa, nadie fuma, mis amigos y amigas lo saben y no lo hacen. Mientras toma agua mineral (dice no beber alcohol), la otra mano se desplaza por mi cintura, conteniéndola y acercándome a ella. Así, recorremos mi casa.

 

Cada vez que habla, brilla el sol, a pesar de que son las 2:00 a.m. del sábado. Y qué hacemos, pues? pregunta con malicia; lo que vos quieras, estoy entregado, le dije. Se ríe y comienza a desvestirse, muy lentamente, de manera ordenada deja su ropa sobre el sillón de mi cuarto, mientras tanto yo, seguía mirando. Y tú, hombre, vamos ! Y me desvestí, y ella se tiró sobre la cama, se expuso boca arriba en cruz, se acarició el clítoris y pido que la bese, allí. Despacio, por favor, así. Susurrando, gimiendo y acariciándome ingresé con mi boca dentro de ella. Mi lengua no deja resquicio de allí por besar, mojar, recorrer. Media hora, cuarenta y cinco minutos, se había consumido casi todo el Random de iTunes y cuando la maravillosa Amy Winehouse interpretaba es temazo llamado Like Smoke, ella comenzó un acompasamiento con mayor cadencia, a subir su tempo, aferró sus manos en mi cabeza, susurró un gemido y acabó; terminó arqueando su pelvis, jadeante y resoplando de placer, para nuevamente y esta vez, caer rendida sobre las sábanas.

 

La imagen posterior, de ella, con los ojos entrecerrados, su cabecita perdida entre los cojines -como llamó a las almohadas- la guardaré por siempre en mi memoria. Nos tapamos, me abrazo, se quedó dormida. No importa. No me importa nada, OK. Es un ángel. Alejandra nos despertó, nos vestimos y abrazados como novios, caminamos hasta Velasco a tomar un taxi. Cuando subía y al abrir la puerta me dijo: Quiero volver a estar con vos, mañana, te debo una. No pasa nada, respondí, todo bien, pero yo también quiero volver a estar con vos.

 

Packing List:

Gift: $ 450.- + $ 100.- Movilidad (Nunca, tan bien invertidos)

Carácter: Esmeralda Vip, Privado, en mi domcilio

Tipicidad:

Nacionalidad: Española

Altura: 1,70 mts.

Cabello: Morocha

Cara: 10, divina, única, la morocha española

Tetis: 7 (85)

Cola: 8

Piernas: 9

Piel: 10, blanca, inmaculada

Fellatio: ¿…?

Asterisco: ¿…?

Garching: ¿…?

Onda: 10

Besos: 6

Photoshop: 0% mal, la arruinaron, es una belleza, esa cara es única

Edad: 24

Ambiental: Mi casa

Relojea: No.

Reincidencia: Hoy mismo

 

Salute

 

Vita Brevis Ars Longa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luchy, Esmeralda Vip

 

Yo tampoco frecuento privados. De hecho, nunca fui a uno. Pero esta chica me resultó interesante. Alguien (Vita, otro colega) me podría explicar mejor cómo funciona la cosa. En la página del pv. hay más de un teléfono ¿es un sólo lugar o son varios? supongo que encontrarse con una de las chicas que publican en un momento determinado es a suerte y verdad. Vita dice que la chica fue a su casa ¿cómo se tramita eso? ¿lo hacen con clientes de primera vez (sería mi caso) o tiene que ser alguien asiduo, que conozcan (muchas minas no van a la casa de nadie la primera noche)? ¿qué pasa si pedís a esta chica y te mandan otra? ¿la podés mandar de vuelta sin siquiera abrirle la puerta?

muchas gracias!

Rogelio el Alegre

 

ps: ¿por qué 6 en los besos? ¿besa mal o no besa?

I taw I taw a puddy tat!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luchy, Esmeralda Vip

 

JollyRoger, desconozco la logística de comunicaciones de los PV, los detesto y eso en sí misma es una definición. Pero hice esta excepción, lo admito. dicen, que EV es de los más "serios" (tómelo en los términos relativos de clandestinidad, explotación, nulo control sanitario -ah!, un médico va, si, pero dice ser cirujano (quién sabe!), para quemarle la cabeza a las chicas para que se operen, es conocido o se hace llamar el Dr.Tru--llo) Llamé cuatro veces y parece ser que, de acuerdo al humor de la recepcionista, dice si, dice no; ayer fue mi día de suerte y logré dar con esta chica, Adriana. Me preguntó dónde vivía, me pidió un teléfono de línea, si publicas, OK y luego de llamarme para certificar, terminó cerrando el expediente. Increíblemente, cuando la recepcionista le pasó mi domicilio, el angelito reconoció la calle y mi casa, por razones que no vienen al caso comentar, entonces, vino confiada, una vez que hacen territorial, vienen siempre. Yo, en tu caso, llamaría y preguntaría por Adriana, la mina tiene onda. Mientras pagues lo que piden, no hay categorización personal. Desconozco si se puede devolver el paquetito fayuto, yo lo haría, le pago la movilidad y au revoir, porque la piba no tiene la culpa.

besos 6: es que casi no nos besamos, lea detenidamente.

abrazo

 

Yo tampoco frecuento privados. De hecho, nunca fui a uno. Pero esta chica me resultó interesante. Alguien (Vita, otro colega) me podría explicar mejor cómo funciona la cosa. En la página del pv. hay más de un teléfono ¿es un sólo lugar o son varios? supongo que encontrarse con una de las chicas que publican en un momento determinado es a suerte y verdad. Vita dice que la chica fue a su casa ¿cómo se tramita eso? ¿lo hacen con clientes de primera vez (sería mi caso) o tiene que ser alguien asiduo, que conozcan (muchas minas no van a la casa de nadie la primera noche)? ¿qué pasa si pedís a esta chica y te mandan otra? ¿la podés mandar de vuelta sin siquiera abrirle la puerta?

muchas gracias!

Rogelio el Alegre

 

ps: ¿por qué 6 en los besos? ¿besa mal o no besa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luchy, Esmeralda Vip

 

Gracias por compartir la xp

aunque fue un encuentro algo atipico veo que realmente te gusto darle placer a ella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luchy, Esmeralda Vip

 

Excelente relato Vita Brevis !

Españolas ejerciendo si no es la unica, son muy pocas, tienen mucha demanda en Europa y las que tuve la suerte de conocer que eran del Sur de España, muy cachondas.

Felicitaciones!

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luchy, Esmeralda Vip

 

divina madaho, divina. delicada, suave, y el acento... no sé cómo explicarlo.disculpe mi ignorancia, decia borges.

abrazo

 

Excelente relato Vita Brevis !

Españolas ejerciendo si no es la unica, son muy pocas, tienen mucha demanda en Europa y las que tuve la suerte de conocer que eran del Sur de España, muy cachondas.

Felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luchy, Esmeralda Vip

 

no me cansaré de repetirlo, quizás logre que sólo uno de uds.deje de ir a esos antros: nunca fuí ni iré a un lugar donde explotan a los seres humanos. llamá, si la recepcionista está hormonal, por ahí te dice si, a mi, ya me conoce, llamo y me dice: si, ahora le aviso, ni dirección me pide.son un par de rocas más, pero nunca mejor invertidos.

abrazo gogoneko

 

Buena Xp, Vita. Yo la vi una vez en que quedaban solo 3 del turno día. Es muy linda, y super suave. De boludo elegí a otra, con quien tuve una Xp no tan buena.

 

A veces se me dá por volver al pv solo por ella, pero me resisto, juju.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas