Jump to content

Alguien estuvo con Sandy de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con Sandy de Argentinamasajes

 

La conozco bien. Sandy es ex Luna Cramer, sino el mejor uno de los mejores lugares de masajes sensuales en promedio en los últimos años.

Tiene exactamente las misma cracterísticas de donde estuvo muchos años que muchos llaman desventajas. Excelentes masajes, muy bien puesto y decorado el depto, música, flores, sábanas, velas todo de primera y un arancel baratija por lo que es $150 a principios de noviembre aunque yo tomo hora y media. RM de diez sin apuro y dentro del masaje. O sea no es la clásica...bueno DV...como seguimos...pelada de menú...etc.

Voy poco solo por que me mata la zona San Cristóbal, de donde estoy llego mas rápido nadando al Africa que a Alberti e Independencia.

Grandes desventajas para algunos foristas, no tanto para mi, es que solo te "mima" la 2da vez que vas. Tetas solo al ginecólogo y si es mujer, y en cuanto a PT o G Misión Imposible sobre todo porque (esto lo pienso yo) no parece responder a la tentación de la plata y está muy en lo suyo. Tampoco es que le tiré una luca verde y me dijo que no, pero si van sepan cual es su estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con Sandy de Argentinamasajes

 

Muchas gracias Sr.zorro por la data. La verdad que su informacion me desiluciono un poco porque pense que se podia llegar a algo mas. Para mi lo minimo es que se quede en tetas y te haga un pete o un RM.

Gracias por pasar data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas