Jump to content

Ana de liniers

Valorar esta discusión


hihat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente colegatos primero que nada quiero decirles q no tengo muchos post pero posteo cuando realmente tengo un XP asi que paso a explicar...

 

Estando en liniers me sobraba tiempo y decidi tirarme a la pile ahi en timoteo gordillo 1xx, primero es un PV humilde tenes que pasar por una cocina donde algunas chicas estan tomando mate o charlando en ese momento habian 2 esto fue tipo 11:30 de la mañana... bueno me atiende una morocha lo cual me dice que esta disponible y me hace pasar a la pieza y luego se presenta Ana rellenita cara picarona edad masomenos 35 a 40, bueno elijo pasar con ella le pido pasar al baño higiene de rigor y luego a la accion....

me pongo en bolas enseguida se fue a petear CON lindo pt le gusta estuvo ahi un rato dps pasamos a dogy style un rato casi finalizando se mando una cabalgata linda por momento furiosa y suaveasi que bueno ya los pibes queiran salir y bueno le pedi acabarle en las tetas pero no me dejo :dedosabajo: asi que volvimos a dogy y acabe....

 

Tablita:

 

  • Servicio: Bueno
  • Depto: PV
  • Edad aparente: 35 a 40
  • Cara: 7
  • Tetas: 7
  • Colita:7
  • Cuerpo en general:7
  • Relación con las fotos: no publica
  • PT: lindo CON
  • Besos: picos
  • Garching: lindo osea se tendria que soltar un toque mas
  • Relojea?: no
  • Onda: 7
  • Reincidencia?: posible opcion gasolera pero quiza pasando mas tiempo con ella se soltaria.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 40min. $100

PD: esto para los que fueron a liniers, cuando salia vi a una rubia de pelo corto una veterana alguien paso con ella?

 

 

 

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de liniers

 

Excelente xp, amigo. La rubia veterana de pelo corto es sin duda Karen. Dicen que es la mejor del pv, yo por lo personal le tengo muchas ganas.

 

 

99% seguro debe ser Karen.

 

Tiene mas de 30, o sea que califica para madura, pero eso de andar diciéndole veterana... me hacen sentir un viejo :tongue:

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de liniers

 

bueno me atiende una morocha lo cual me dice que esta disponible y me hace pasar a la pieza y luego se presenta Ana rellenita cara picarona edad masomenos 35 a 40, bueno elijo pasar con ella le pido pasar al baño higiene de rigor y luego a la accion....

me pongo en bolas enseguida se fue a petear CON lindo pt le gusta estuvo ahi un rato dps pasamos a dogy style un rato casi finalizando se mando una cabalgata linda por momento furiosa y suaveasi que bueno ya los pibes queiran salir y bueno le pedi acabarle en las tetas pero no me dejo :dedosabajo: asi que volvimos a dogy y acabe....

 

Tablita:

 

  • Servicio: Bueno
  • Depto: PV
  • Edad aparente: 35 a 40
  • Cara: 7
  • Tetas: 7
  • Colita:7
  • Cuerpo en general:7
  • Relación con las fotos: no publica
  • PT: lindo CON
  • Besos: picos
  • Garching: lindo osea se tendria que soltar un toque mas
  • Relojea?: no
  • Onda: 7
  • Reincidencia?: posible opcion gasolera pero quiza pasando mas tiempo con ella se soltaria.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 40min. $100

 

 

saludos a todos!

 

 

El otro día pasé con la chica Ana. Se deja franelear de lo lindo, y me pidió que le hiciera sexo oral (en realidad me pidió que le chupara la concha). Le dije que sí (en joda), pero que me hiciera un petesín. Me dijo "Ah, no. Yo sin forro no hago nada" :negacion:

Un rato después me dice: "Bueno, sin lo tendrías que pagar aparte..." :tongue:

Están avisados.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas