Jump to content

Delfy de la calle cordoba

Valorar esta discusión


innoctum

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno amigos les paso a comentar mi Xp con Delfina de la av Cordoba, la chica publica en Platynum, pero no se subir el link.

Previo llamado arreglamos para el viernes a las 16hs.

llego al lugar timbre y me dice esperame un poquito. Ok no problem, pasa el tiempo y por ahi baja, se me acerca y me dice: " No me vas a creer, se me quedaron las llaves adentro del depto" Pufff cague me dije, pero no fuimos hasta la vuelta ver si tenian una copia y nada, hasta que el portero subio con ella y pudo abrir la puerta.

Bueno subsanado el incoveniente, subimos y charlamos un rato, muy pero muy copada la chica, le pregunto de pasar al baño ya que hacia un calor de locos y yo habia andado por el micro centro como loco.

" Pero si nene, como no vas a pasar, hace lo que quieras"

Bue..... me ducho y arrancamos.

Como decribir......... me hizo pedazos, pero muy bien, muy cariñosa, muchos besos, todo con ojo, se cuida mucho y hace muy bien, nada sin ni por U$S 100000000.

Cumpli todas mis fantasias en posiciones, y eso que estoy hecho pipa,

La verdad es que brinda un servico de excelente nivel, no relojea, no dice no a nada, y............. simplemente me encanto.

Llegue solo a uno, el segundo no quiso ( cosa normal en mi) pero no me importo.

Que mas decirles, la pase de mil maravillas.

A aquellos que vayan, me la tratan como un reina por favor, lo vale y mas

Va la tablita

Gift: $400 ( yo le deje $500)

Bucal y todo lo demas con

Entrega el back? si con unos morlacos mas

Edad: 22

Cuerpo: gral 9 , le tire onda como para que se ponga lolas, si lo hace agarrense que ahi ya estamos en el cielo

Depto: de 10, todo excelente, salvo que es en el piso 12, yo soy un poquin cagon a las alturas

Servicio: 10

Vayan prueben y despues me dicen

Salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Delfy de la calle cordoba

 

Felicitaciones por la xp

se agradece la data aunque incompleta.

No me queda claro si la mina publica, de no ser asi esta xp va en el subforo correspondiente y la data se pasa solo por mp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Delfy de la calle cordoba

 

Si es delfyna de platynum esta xp debe ir en el subforo de mujeres y no aca , ya que esta es la seccion de "no publican en internet"

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Delfy Platynum de la calle cordoba

 

A ver si entendi bien, tu relato de los hechos...

 

 

 

1: Perdiste un monton de tiempo el por el tema de la llave

2:Llegue solo a uno, el segundo no quiso ( cosa normal en mi)

3: Gift: $400 (yo le deje $500)

4: Bucal y todo lo demas con

5: Entrega el back? si con unos morlacos mas

 

 

Como que no cierra mucho, verdad..???

 

Tachame la doble a mi.!!!

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Delfy Platynum de la calle cordoba

 

A aquellos que vayan, me la tratan como un reina por favor, lo vale y mas

Si voy le doy y fuerte. Si le duele problema de ella. A mi tambien me duele desembolsar los $400 asi que espero que sea algo mutuo.

Gift: $400 ( yo le deje $500)

Por que le dejaste $500 si cobra $400 ?

Bucal y todo lo demas con

Por 500 ? y el PT con ? me remito al punto anterior.

Entrega el back? si con unos morlacos mas

mas de $500 ? o mas de $400 ?

yo soy un poquin cagon a las alturas

Habia un Depto en Cordoba y Talcahuano, piso 12. Sera el mismo? me acuerdo de haberle dado a una tetona que estaba muy buena, ahora, la verdad que piso 12 no es para tanto.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Delfy de la calle cordoba

 

Estan malinterpretando chicos, el problema de la llave fue solo eso, estuvimos 20 min hasta que se soluciono. No estuve una hora, estuve mas de 2, y me trato realmente excelente, por eso la propina, a mi no me interesa si es con o sin, o el back. Prefiero lo seguro que es con.

Para mejor sacarse las dudas vayan y prueben, y si alguno por $400 le interesa darle con todo vayan y haganlo esta en ella si les da bola o no.

Ya dije escribi rapido por cuestiones que no puedo andar con mucho detalle, perdon si algo no se entendio, pero para eso me mandan mp y se los explico mejor.

Ahora me gustaria saber quin me movio el post de lugar, cuando lo corregi.

Y al que no le cierra lo lamento, la guita mia la gasto como quiero.

Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas