Jump to content

Consulta sobre salidas.

Valorar esta discusión


Invitado marquitos.c

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre salidas.

 

No se paga entrada pero te afanan el globo con los precios de los drinks. Igual esta bueno. Quizas comente mi XP con Cristina la Brasilera en un futuro proximo.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre salidas.

 

Estoy escribiendo otro post que es mucho mas interesante. Cristina es mulata, cobra 350 pesos y se la encuentra en newport. Me paso el telefono pero equivocado no se si a proposito o fue un error. De todas maneras dar con ella es gratis y es facil, pregunten en newport.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre salidas.

 

Podés entrar a ver sin compromiso, el trago mínimo está alrededor de unos $50 aunque sea un café, las camareras te pueden solicitar una copa si te quedás, alguna chicas te pueden pedir que le pagues el trago (a ellas también les cobran lo que toman).

De las que ví me parecieron interesantes Mía una rubia delgada muy bonita y simpática $800 /h y Elsa una paraguaya morocha linda $700 /h, no sé el servicio pero pintan muy bien, alrededor de 27 años ambas.

Son las que se destacaban, hay varias chicas más de $600-500.

La verdad un lugar interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Invitado Dr.gatero

Respuesta: Consulta sobre salidas.

 

Actualizo, no pagas entrada pero tenes una consumicion obligatoria de 70 pesos, en cuanto a los valores arrancan en 1000 pesos regateables segun la hora y como viene la noche, llegando algunas a tener un piso de 500 o 600 en funcion de ello,

Erik Mia es brasileña y Elsa es amiga y se las ve juntas?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre salidas.

 

Las salidas, en cuanto a mi experiencia, no soy muy cabaretero, es que se pueden regatear, aunque mejor siempre esperando que la mina haga su oferta, sin preguntar cuanto, ya que si bien acuerdan un gift general, las chicas van ajustando sus pretenciones a lo largo de la noche. En cuanto al tiempo, no creo conveniente prefijarlo, me ha pasado desde 45 minutos a 12 horas, todo dado sobre la marcha.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre salidas.

 

Y claro!

Fijate esta. Hace unos dias atras voy a Hippo y me siento con una linda rubia. Viene la camarera a ofrecer el "drink" para la chica, le digo que si, lo trae, y como tengo un poco de pinta de gringo (a proposito no le pregunte de antemano cuanto salia la copa), me dice "$600" pesos.

Ahi commence a hablarle a lo Roberto Goyeneche, y al toque me dice o no perdona son 400 pesos.:dedosabajo:

Por otro lado la chica para salir me manda una cuota de $1200, le digo mi amor, realmente yo vine a mirar y hablar con alguna chica, entonces dice...bueno, te puedo hacer una rebaja! que te parecen $800? digo...por una hora y media eh? Respuesta..."ta bien" me voy a cambiar.

Moraleja: cobran lo que se les canta. Necesidad hay. Ya no tienen tantas salidas y se puede negociar!

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas