Jump to content

Michelle, pendeja morochona

Valorar esta discusión


Recontragato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Michelle, pendeja morochona

 

Felicitaciones por el levante de Coco. Hace tiempo iba yo a buscar chicas que salian de black, de madaho y de shapoo a precios de outlet. 400 esta bueno. Felicitaciones nuevamente!

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Michelle, pendeja morochona

 

Esta XP es FALSA, el mismo post esta en el otro foro con el nombre de Mica y en lugar de COCO puso Madahos pasa el mismo TE por privado, la mina NO DA BESOS y el servicio es un malisimo. Este usuario debe ser de ella y se esta auto promocionando.

Moderadores, por favor chequear la info que puse y veran que es verdadera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Michelle, pendeja morochona

 

Estaria bueno que Recontragato aclare como es la cosa.

Por eso decia, nada mejor que las fotos u otros medios de prueba mas alla de las palabras de cada uno como para hacer mas clara y fehaciente una experiencia o acusacion.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Michelle, pendeja morochona

 

Perdon que me meta, pero la xp es tan escueta y al grano que me hace desconfiar. Ademas es un usuario de pocos mensajes. Me llama la atencion :nods:. Saludos.

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Michelle, pendeja morochona

 

Muchachos creo que estaba con dos amiguitas más y me voltee a una de ellas pero lamento decirles que se fué a su tierra y vuelve con suerte en diciembre Mucho cuidado porque hay dos que si las describis son parecidas Altas pelo largo etc pero una es un bicho de cara y la otra es muy linda. Atenti porque cuando una está atendiendo le deja el celu a la otra y se mandan el cambiazo. Realmente si no la conocés a la mina no recomiendo que se arriesguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas