Jump to content

Callejeras (Flores) y traba de panamericana y posadas

Valorar esta discusión


leateve

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por data que paso un compañero podemos decir que en aranguren, entre Bolivia y Artigas, hay una paraguayita que es una dulzura.

 

Ayer anduve por flores pero por Quirno, Marmol, Portella, Pergamino, Azul, Falcon, y Alberdi.

 

Le comento que por Azul y Alberdi hay una madura que parece que esta esperando el colectivo pero nada que ver, esta laburando.

 

En Pergamino y Alberdi hay 3 chicas, jovenes, una rubia, una castaña y una morocha.

 

En portella y Alberdi paran La colombiana y sus 2 amigas.

 

En San Pedrito y Falcon para una morena, bastante linda, con calzas rojas.

 

En Marti y Falcon, las mismas chicas de siempre.

 

En portella y Falcon, la heladeria, ahora hay 2 chicas una rubia y otra que es un mounstro.

 

Pergamino y Falcon, Habia 2 morenas pero no me anime a encarar, bastante lindas las cachas que tenian.

 

Me fui hasta 11 para pasar por moreno y Sanchez de Loria pero no encontre nada.

 

Ahora por panamericana y Posadas (como llendo a capital) hay un traba, que mirandolo de lejos parece mina. Me acerque y me dijo $30 el bucal. Le pedi el cel para quien guste de este estilo de "mujeres". Para que no quede mal, le pedi el cel, ya que no hice uso de sus servicios. Empieza a las 19 hasta las 00 o 00:30hs

 

Es todo lo que puedo pasar porque pase por el parque Sarmiento y estan las mismas de siempre, antes habia una chica de 1,60, pelo castaño, algo rellenita. La vi una vez, por Triunvirato y Larralde, siempre la busco pero nada.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejeras (Flores) y traba de panamericana y posadas

 

Miren compañero!! yo anduve el dia jueves a eso de las 20 o 21hs, fui para esos lados luego de que karitoo me dejo plantado. la espere hasta las 19:15, teniamos que encontrarnos a las 19. Me calente y raje para otros lados.

 

Al traba lo encontre a las 23:45, luego de dar unas vueltas por 197 para ver si encontraba algo, y nada. Les aviso: a mi el traba solo da para un pete, no me animaria para mas. pero al que le gusta... bueno... cosa de el.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas