Jump to content

Monica de la plata unaa manteca

Valorar esta discusión


alejo1144

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Monica de la plata unaa manteca

 

mira q interesante, siempre estuve dando vueltas si conocerla o no... pero 1000:negar::negar: por mas diosa q sea, escapa a mi presupuesto... mi regla es sumas de tres ceros o mas, solo por famosas o pseudo famosas.... saludos.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Monica de la plata unaa manteca

 

mira q interesante, siempre estuve dando vueltas si conocerla o no... pero 1000:negar::negar: por mas diosa q sea, escapa a mi presupuesto... mi regla es sumas de tres ceros o mas, solo por famosas o pseudo famosas.... saludos.

 

Te equivocas es $1000( sin IVA) para la sra+la nasta hasta LP+peajes de ida y vuelta+ hotel ( este ultimo estaria igualmente incluido si fuese en CABA) por lo bajo debe estar rozando los $1300.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Monica de la plata unaa manteca

 

totalmente que cobre 1000 me parece perfecto pero tener que ir a la plata con lo que conlleva que te vaguen a piedrazos en la ruta o te afanen ......

 

no es negocio , esta mina me encanta pero esta fuera de mercado por precio y ubicacion ....

quisiera saber con cuantos de la plata ejerce su oficio .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Monica de la plata unaa manteca

 

Soy de La plata, mira que no venis a Afganistan , podes llegar tranquilo !!!!!! pero es cierto yo estuve con ella en marzo $ 500, luego subio a $ 700, despues lei una Xp nuevamente a $ 500 aca en La Plata, por $ 1200 te cojes a la hija de 20 años que sin despreciar a la mami que tiene un lomazo, la hija maria Chateu esta mil veces mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Monica de la plata unaa manteca

 

como llego a la plata en bondi? soy de caballito...

si ella empezo con 500 y despues paso a 700 y despues a mil... la hija lo mismo.. ahora piden una barbaridad.. ambas... no se... espero que traguen y balen salsa arriba de la pija con esa guita... pero como dije siempre cada mina pide lo que quiere...

 

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

Revolucion de tablitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas