Jump to content

Ingrid AV

Valorar esta discusión


AglowGolem

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otra vez hago mi pequeño aporte al foro con un piletazo, que si bien había agua, me quedo un sabor a soso.

La llame al cel y me describió su servicio, amable el trato, y quedamos para el mediodía. Llego a su depto por santa fé y riobamba, hay portero pero no jode, aunque me reí un poco porque me mande a un ascensor que no llegaba y tuve que volver a bajar y tomarme los que están al fondo.

Llego a su depto y me abre vestida con un conjunto negro muy sexy. Piquito, dejo el regalito (no lo pidió, costumbre mía) y paso a higienizarme. El baño bien equipado aunque para los altos la ducha puede ser medio incómoda porque está bajito.

Salgo y nos franeleamos un rato y pasa a bajar a visitar al amigo. Acá empieza lo que me pareció floja de la xp. Se puso a chupar un rato y salivar bastante, pero después se tapó con el pelo la cara y al amigo, y empezó a hacer todo con mano pero bajando con la cabeza. Pensé que era solo un momento y después cambiaba a otra cosa, pero tuve que pedirle calzar el piloto, porque no había ido por una manuela. Y bueno después de esto vino la segunda cosa que no me gustó, en el momento del garching estuvo todo el tiempo con los ojos cerrados y gimiendo. O sea, si me vas a mentir, por lo menos mirame un ratito a los ojos así me la puedo creer. Luego de hacer misionero y estando parados estaba por acabar y le pedí la boquita (como había prometido ella por tel que era completa sin colita). Acá viene la tercera y última, me hace una paja y cuando estoy por acabar, ZAZ, al estilo matrix, esquivó las balas. Ya acá estaba un poco bajoneado, porque si bien es MUY LINDA, esas cosas bajó bastante la xp. Lo que subió un poco es que se duchó conmigo y hubo mimos de ambos. Charla intergarching amena, y ya cuando estaba listo fui por el segundo, que tampoco fue con pena ni gloria.

 

Así que en resumidas cuentas, la mina es muy linda, le pone onda, pero con esas cosas que mencioné puede terminar mal.

 

Depto: 8

Cara: 9 (rubia ojos celestes bien europea)

Cola: 8 no es prominente pero es durita (no entrega)

Piernas: 8 interminables para mí que no soy alto xD

Tits: 7 naturales, como me gusta, pero quedaría mejor con un lifting (ya que es madre)

Altura: 1.75

Cuerpo en gral.: 9 No tiene la cintura perfecta de las fotos de area-vip, pero se cuida haciendo tennis (cuando me estaba yendo se puso su equipo de gimnasia y ahí le dije que me hubiera puesto a mil si me esperaba así)

Edad: no estoy seguro pero por los 30

Relación con las fotos: 85% el físico que muestran las fotos pero sin esa cintura perfecta

Garching: 7 No toma mucha iniciativa, que a muchos no le puede molestar, pero sí me molesto lo de que no me mirara, que parece un detalle tonto, pero te das cuenta sólo si te pasa.

PT: 6 Muchas saliva pero también mucha mano

Besos: 7 muchos pero sin lengua.

Reincidencia: No creo, si cambia un poco la actitud por supuesto, pero si es de vuelta como esta vez ni en pedo.

Gift: 700

Cobra por adelantado: lo dejé sobre la mesita de luz cuando llegué, pero no me lo pidió por adelantado

Onda: 8 Es simpática pero distante.

Relojea: No, pero la tiene clara.

Servicio en gral.: 6-7 A ver, si vas a garcharte a una rubia bien linda, de las que ves en algunos gimnasios y no te importa lo demás, vaya que va a disfrutar. Ahora si buscás otra cosa, mejor rumbear para otro lado.

 

Link: Area Vip

 

PD: Dijo que la semana que viene o la siguiente se da de baja en area porque busca pocos clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid AV

 

Colega,

La buena descripción del servicio que usted realizó es suficiente a mi entender para descartarla. Además, con esa actitud es muy probable que deje de tener clientes.

Suyo cordial,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas