Jump to content

Sole tremenda en zona Fac de Medicina

Valorar esta discusión


detroitrockcity

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una xp que tuve hace unas semanas, sabrán disculpar que no entro muy seguido, tengo contacto gatero muy esporádico y por eso soy sumamente hinchapelotas a la hora de la elección

 

Me interesan sólo las independientes y bajo esta premisa me llegó la recomendación del amigo Persico sobre Sole, una rubia tremenda que no figura en Internet

 

Desde el principio, una dulce total, contacto vía email, justo se había hecho las gomas y en cuanto el doc la autorizó me dijo que podía estrenarlas ja

 

Al principio me dio un poco de cagazo porque no me van las siliconas pero me tiré el lance igual ya que las fotos que me había adelantado realmente eran para ponerse de la cabeza

 

Coordinamos tranca encuentro en un telo, yo estaba algo tenso y un poco bajón por otra situación personal, por eso seguramente hablé durante un buen rato y la rubia en todo momento me trató con una dulzura increíble, me hizo unos masajes sensuales para que relaje, besos, mimos

 

Obviamente ella increíble, cuerpo de modelo, alta, estilizada, perfume dulce, lencería transparente, unos labios asesinos, cola excepcional, y gomas perfectas, admito que la medida le queda muy bien

 

Después de un Pt sin, me montó un buen rato incluyendo besos, y me dejó acabarle en las gomas

 

En síntesis

 

Servicio: 10

Depto: fue telo, lindo, con jacuzzi que no usamos

Tetas: 10

Colita: 10

Cuerpo en general: 10

Relación con las fotos: linda en las fotos, tremenda en persona

PT: 10

Besos: 10

Garching: 10

Relojea?: No

Onda: 10

Reincidencia?: Sí

Cobra por adelantado: en mi caso sí, hay que considerar que también es la primera vez que me veía

Gift: 500, capaz aumentó un poco ahora, aunque si la veo otra vez muy probablemente saque doble turno ja

 

Otra vez colega Persico, gracias totales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole tremenda en zona Fac de Medicina

 

Me podrias pasar data de esta niña por mp

gracias

 

 

 

 

 

esta es una xp que tuve hace unas semanas, sabrán disculpar que no entro muy seguido, tengo contacto gatero muy esporádico y por eso soy sumamente hinchapelotas a la hora de la elección

 

me interesan sólo las independientes y bajo esta premisa me llegó la recomendación del amigo persico sobre sole, una rubia tremenda que no figura en internet

 

desde el principio, una dulce total, contacto vía email, justo se había hecho las gomas y en cuanto el doc la autorizó me dijo que podía estrenarlas ja

 

al principio me dio un poco de cagazo porque no me van las siliconas pero me tiré el lance igual ya que las fotos que me había adelantado realmente eran para ponerse de la cabeza

 

coordinamos tranca encuentro en un telo, yo estaba algo tenso y un poco bajón por otra situación personal, por eso seguramente hablé durante un buen rato y la rubia en todo momento me trató con una dulzura increíble, me hizo unos masajes para que relaje, besos, mimos

 

obviamente ella increíble, cuerpo de modelo, alta, estilizada, perfume dulce, lencería transparente, unos labios asesinos, cola excepcional, y gomas perfectas, admito que la medida le queda muy bien

 

después de un pt sin, me montó un buen rato incluyendo besos, y me dejó acabarle en las gomas

 

en síntesis

 

servicio: 10

depto: Fue telo, lindo, con jacuzzi que no usamos

tetas: 10

colita: 10

cuerpo en general: 10

relación con las fotos: Linda en las fotos, tremenda en persona

pt: 10

besos: 10

garching: 10

relojea?: No

onda: 10

reincidencia?: Sí

cobra por adelantado: En mi caso sí, hay que considerar que también es la primera vez que me veía

gift: 500, capaz aumentó un poco ahora, aunque si la veo otra vez muy probablemente saque doble turno ja

 

otra vez colega persico, gracias totales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole tremenda en zona Fac de Medicina

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

coincido que cuando leo todo 10 me da dudas.....

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole tremenda en zona Fac de Medicina

 

Sepan entender que el companiero estaba suseptible y como la mina lo trato de 10 ,por logica su puntaje es uniformemente el numero del enganche.

Obviamente ,las minas que son todo 10 estan el staff de panho dotto y salen de nuestra esfera de gateo,ja,ja

500 pesos? Aunque los valga.la depresion que me agarra despues de gastar semejante guita-sumale la baja de autoestima y todo lo demas que acarrea-

me liquida

 

buena xp de todas formas y las tetas hechas no me van para nada,ja,j

 

abrazzo colega

 

catman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas