Jump to content

Paula Deluxe de Cexita

Valorar esta discusión


fredo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Paula Deluxe de Cexita

 

la verdad es que yo tambien la tengo en facebook hace tiempo y ahora que aparecio en cexita la agregue y la consulte y me pidio una luca. no se vi las fotos de la TF de septiembre y no me cierra por esa guita.

 

Era completo el servicio ? :confused:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula Deluxe de Cexita

 

se ve que el cepo cambiario la esta afectando

 

a mi me pidio 700

 

estoy con ganas de ir por eso consulto con esta biblia

 

Perdón la consulta. le vas a mandar una foto tuya ? o no te pidió ?. En Cexita lo pide.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula Deluxe de Cexita

 

Perdón la consulta. le vas a mandar una foto tuya ? o no te pidió ?. En Cexita lo pide.

posta esta pidiendo foto antes del encuentro??vi las fotos de la fiesta ahi se estubo promocionando me parece por que hay varias fotos :negacion:,me perece que se esta zarpando en lo que pide,pero siempre habra alguno que lo pague,hay para todos los gusto y billeteras,yo paso !!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paula Deluxe de Cexita

 

estimados

 

les cuento mi xp, no soy un gran escritor como muchos de aqui dignos de borges, lo mio es mas sintetico, no dispongo de mucho tiempo, asi que sere breve:

 

me cite con la señorita en cuestion, es tal cual la de las fotos y el viedeo, debe tener alrededor de 32/5 años

 

tetas grandes hechas, duras, demasiado para mi gusto, le gusta que se la chupen sobre todo en los pesones,

cuando llego dije sone porque no parecia gran cosa, ya estaba en el baile, me habia escapado del laburo y tenia ganas de coger asi que segui para adelante. menos mal porque una vez en el telo se cambio y estaba mortal, en bolas esta muy buena, salvo dos detalles a mi entender: tetas hechas demasiado duras y le falta un poco de cola, lo damas muy bien

al principio un poco distante, despues todo a favor

la chupa exelente, le encanta que le chupen la concha, la exita mucho eso, y le gusta cojer en 4. por la colectora no tiene inconveniente pero no hice uso

 

no relojeo en ningun momento estube casi 2 horas y me fui porque tenia que irme

gif $ 700 + telo

 

es probable que reincida ( me gusta variar) me propuso con una amiga (tambien le gustan las mujeres), asi que veremos

 

cualquier pregunta tenganme paciencia que respondo

 

espero haber aportado a este sitio que tanto me ha dado

 

saludos y que se les pare eternamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas