Jump to content

Lola Morales.

Valorar esta discusión


vicbsaires

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas

siguiendo con la saga....

Después de descubrir a Lola de casualidad por face ( mi primer xp con ella ya fué posteada) reincidí para ver si fué casualidad o si es que tiene el excelente servicio que recibí....

Esta es la tercera vez que me encuentro con ella...

La primera fue una sorpresa tal cual lo expliqué

La segunda fue una prueba de confirmación ( no posteé para no aburrir)

La tercera fue la total confirmación de que Lola es una mina que aparte de brindar un excelente servicio le gusta lo que hace y lo disfruta .

 

Llamadita y arreglo para 14 hs , llega a tiempo a la cita, sube al auto y al telo...

Entramos ... apretadita de precaentamiento, higiene de rigor, me acuesto a esperar, sale ella y empieza una apretada a full encima mio....

besos por donde uno quiera a fondo.... lenguetazos más... franela a gusto y piacere de cada uno.... besos por todo mi cuerpo hasta llegar al amigote ( digo amigote porque me acompaña desde que nací y aún no me abandonó, je así que para mi ya es más que un amigo)

 

y ahí empieza un pete excelente sin pilotín ... baboso... arremolinado... a los amigos los besa y succiona suavemente que te hace volar... y sigue .. y sigue... en mi opinión goza peteando a full..... tan pilla la nenu que cuando ve que estás por regalarle los pibes se frena un poquito y vuelve a los gemelos como para hacerte durar.... una genia del pete .... en mi caso ya pasado de mambo cuando ya pasan varias veces que estoy a punto y me frena le digo.. seguiiiiiiiiiiiiiiii hija de puta......... y así le descargo el tanque entero en la boquita..... y encima que uno está a mil la mirás y ves como ella lo está disfrutando.....

Va al baño y vuelve con una toallita húmeda y te limpia bien al amigo...

Charlita amena acostaditos ( ella siempre acariciando y dando besitos suaves) ... se puede hablar lo que uno quiera ella es una mina macanuda....

Luego de descanso y charlita ... (y si, a mi edad conviene tomarse un tiempito entre polvete y polvete ) ... franela y besos a full y nuevamente comienza el show.... y el segundo pete es mejor que el primero... impresiona la nenu.... cuando ya sentí que había gozado suficiente le pido que se suba y empieza una cabalgada suave... subiendo y moviendo la cadera en forma circular que te hace sentir cada pared de la cuevita ( para mi bastante estrecha) de manera espectacular... se arrima se aleja, se gira y de repente la tenés de frente y de repente de atrás... una cogida a full que te hace estar a mil cada instante.... como será que esta vez ni anduve por colectora ( la cual entrega sin ningún tipo de problemas y a full) estaba tan bueno el garche que cuando sentí que ella acababa mal me relaje y le entregué la segunda carga de pibes.... que bárbaro... esta mina me saca la leche en cantidad industrial.....

 

En sintesís.... cara normal con ojos claros... cuerpo abundante pero armonioso , compacto .... piel suave .... no es una super belleza , es más bien normal .... pero lo que te hace en una cama es impresionante ... aparte de hacerte sentir un rey en la manera que te trata te coje de forma espectacular

 

Bueno colegas espero no aburrir pero esta mina es para recomendar

 

La tablita ya la pase en la otra xp así que no la volveré a poner aquí

 

Gift $ 250 .... ni la primera vez me pidió antes la paga.... jamás relojeó... es más ... cada encuentro estamos más tiempo .... y por mi edad más de 2 polvetes bien largos no me dá... pero si fuera por ella da para un tercero...

 

Espero les sirva la data

 

Abrazos

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola me sigue sorprendiendo

 

de que lola se trata?????? de lola morales ???? la rubia con cara d epolaca es ??? si es esa..el pete no me parecio nada especial.... la conoci cuando atendia en la calle sarmiento y libertad creo q era ...frente a un super chino.

 

igual...todo bien... te felicito por la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola me sigue sorprendiendo

 

Seguí sus 2 exp con esta chica y la intenté incluso buscar por fb pero lo unico que encontré en el de relatos, nose si será lo mismo por lo que voy a mandar un mensajito priv para que me pase data!

 

Saludos,

Si se la pones a una mina bipolar, haces un trio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola me sigue sorprendiendo

 

Gracias por compartir la reincidencia

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola me sigue sorprendiendo

 

hola. Esta en sarmiento 11xx 3er piso B? Me podrias pasar por mp el tel.? Saludos.

 

 

La verdad colega desconozco que esté en un dpto... desde el primer momento que hablé con ella en face me dijo que hacía solo encuentros ....

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola me sigue sorprendiendo

 

Seguí sus 2 exp con esta chica y la intenté incluso buscar por fb pero lo unico que encontré en el de relatos, nose si será lo mismo por lo que voy a mandar un mensajito priv para que me pase data!

 

Saludos,

 

 

Ya le pasé el dato colega, saludos

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola me sigue sorprendiendo

 

de que lola se trata?????? de lola morales ???? la rubia con cara d epolaca es ??? si es esa..el pete no me parecio nada especial.... la conoci cuando atendia en la calle sarmiento y libertad creo q era ...frente a un super chino.

 

igual...todo bien... te felicito por la xp

 

 

Estimado colega

Acá cada uno da su opinión de como son las cosas.... yo cuento lo que a mi me sucede .... y lo que me gusta tanto como lo que no me gusta .... en este caso o Lola aprendió a hacer petes o ud y yo tenemos gustos diferentes ... pero creo que debe haber aprendido ella a hacerlo mejor ... jaja.... saludos

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola me sigue sorprendiendo

 

de que lola se trata?????? de lola morales ???? la rubia con cara d epolaca es ??? si es esa..el pete no me parecio nada especial.... la conoci cuando atendia en la calle sarmiento y libertad creo q era ...frente a un super chino.

 

igual...todo bien... te felicito por la xp

 

Ahora está morocha.

 

th_491973375_lola2_123_487lo.jpgth_491970829_10119ag_123_146lo.jpg<a href=http://img125.imagevenue.com/loc495/th_401452439_538873_225068807621596_462405058_n_123_495lo.jpg' alt='th_401452439_538873_225068807621596_462405058_n_123_495lo.jpg'> th_401452439_538873_225068807621596_462405058_n_123_495lo.jpg th_401454778_564795_225069997621477_1507046868_n_123_141lo.jpg

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas