Jump to content

Loana del 17f

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es mi primera XP relatada en este foro.

Ayer, vi que Loana estaba de vuelta trabajando en el 17f despues de una semana de ausencia. Debo aclarar que he tenido muchas XP's con esta divina que la considero como casi mi novia

 

De inmediato reserve y me encamine para el Once. La espero en la habitacion en calzoncillos. Ella no sabia que era yo que la estaba esperando. Cuando entra y me ve, se me tira encima y me da un beso enorme con su acostumbrado "que lindo verte". Como hacia por lo menos 10 dias que no nos veiamos, fuimos a la accion de inmediato, yo sacandome el calzoncillo y ayudandele a ella con su conjuntito.

 

Nos conocemos mas que bien y nos tiramos a la cama, yo abajo y ella arriba empezando un lindo 69 interrumpido frecuentemente porque yo la paro para no acabarle en la boca, cosa que se que a ella no le gusta. Igual, ella aprovecha para jadear de lo lindo. Ella se moja bien. Trato de hacerla acabar durante el 69, pero no puedo porque la tengo que interrumpir mucho, asi que la acuesto de espalda, me arrodillo en el suelo y empiezo a almejearla furiosamente. Ahora si, acaba bien.

 

Como jaimito esta por explotar, me enfundo rapido y me subo, poniendosela bien lentamente. Apenas entra, se me va todo. Se la dejo adentro como suelo hacer con minas que me gustan mucho. Ella no se preocupa porque sabe que a mi no se me cae el forro. Jaimito se afloja muy poco y en pocos segundos esta listo para dar batalla de nuevo. Asi que empezamos el segundo muy suave y de a poco aumentamos la intensidad. Sus gemidos y jadeos tambien aumentan. Esta vez duramos bastante, calculo que por lo menos 15 minutos. Ella me agarra fuerte y se manda su segundo orgasmo. Era todo lo que necesitaba jaimito para mandarse el segundo tambien. Nos quedamos en la misma posicion abrazados sin hablar por unos minutos.

 

Despues que se la saque, nos hicimos una pasada por el bano y charlamos un rato. Me confirmo lo que me sospechaba de que habia faltado porque estuvo indispuesta. Es una de las minas que no labura con la puta esponjita cuando esta indispuesta.

Link: .::17F::.

 

TABLITA

Gift:$200 (una hora)

Besos: A full

Bucal: Sin

Completa: No

Onda: 10+++

Servicio: 10+++

Lugar: 8

Cobra por adelantado:Si

Reincidencia:Si

Muy parecida a las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas