Jump to content

Julieta AV

Valorar esta discusión


redcock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Piratas, Corsarios y Bucaneros,

 

Vengo de ver a Julieta e AV.

 

Por lo que vengo leyendo en el foro, es como la mejor carne que se puede probar en el mercado -- dentro de las que publican y dentro de lo que a mí me gusta y me puedo permitir pagar quiero decir, por ahí resulta que Flavia Palmiero es gato pero, claro, yo no soy Franco Macri (y por suerte no lo soy! llego a ser el padre de Mauri y no sé si me mato yo o lo mato a él o las dos cosas)

 

Así que fui, vi, cogí... y no me voló el peluquín che!

 

Ni tablita ni poronga! Sí, la mina es un encanto -- y esto hay que subrayarlo: después del primer polvo casi me voy y ella me volvió a enganchar mediante charlilta intranscendente lo que es rarísimo que a mí me pase porque soy muy callado y las conversaciones pelopincho (refrescantes pero sin profundidad) me aburren. Sí, coge muy bien. Sí, tiene buenastetasbuenculobuenlomo. Sí, la chupa como si la poronga fuera la última cocacola del desierto. Lo único es que no es tan linda de cara como me hubiera gustado. Entiendo que a otros tipos les puede encantar y no tiro abajo las XP de otros foristas que la tienen en un altar para nada, que seguro son más objetivas que la mia.

 

Pero no, che, me faltó algo. No es para mí.

 

Se las recomiendo, eh? a todos y a todas, en serio, la piba se gana lo que cobra ($800)

 

Por ahí prefiero a Angie de AV igual.

Cuestión de gustos, qué sé yo.

 

Y dicho esto, les cuento que estoy pensando seriamente retirarme de este asunto del gateo.

Creo que no es para mí ya fue, au-revoi, adieu, good-bye, so long and thanks for all the fish!

 

Me acosté con una puta x primera vez a eso de los 33 años o algo así, poco antes de divorciarme de mi ex-mujer con quien no cogía desde hacía un año. No fue sólo para sacarme la leche (el semen retenido se vuelve venenoso, decía Séneca), sino como para sacarme una curiosidad, aprender algo de mí, saber si podía garchar x garchar y sin nada más.

Me debo haber garchado, unos 15 gatos. Nunca fue del todo satisfactorio. El único polvo que voy a recordar con gusto con una puta fue con un gato yankee (bah, era portuguesa pero el polvo fue en USA) que era una mina bellísima y me hizo una garchada impecable, arrancando con un tailandés de locos. Fue para festejar mis 40 años. Me lo garparon unos amigos. Costaba como U$ 500 la hora creo. A mí me garparon la noche que debe haber sido como U$1,500 o quizá más. Volvería a cogerme una mina así, pero no me da la billetera.

En el medio, aprendí a estar con minas (no profesionales quiero decir) de otras maneras, así que me parece que este es un capítulo cerrado en mi vida.

 

fue un gusto, creo, leerlos, escribirles, y compartir experiencias,

 

otro anónimo

Los políticos son como las putas: te hacen creer que les les gustás mientras te están cogiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta AV

 

Estimado: respeto su opinión, aún cuando mi última visita Julieta volvió a confirmarme que cumple satisfactoriamente todos mis requisitos. Sigo reincidente con las morochas, tal vez me falte encontrar una rubia con todas las letras como ella.

 

En fin, lo que te pasó también me ocurrió con otras chicas que le volaron la cabeza a más de uno en el foro, pero en mi caso no pasó de una experiencia regular a normal.

 

Muy buena su XP a pesar de todo, más que interesante su punto de vista y las cosas que disfrutó en tierras lejanas.

 

Lo que decida, buenos vientos, abrazo!

 

Suicidal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta AV

 

Gracias por compartir la XP, tiene un lomazo Julieta. Lástima que te haya quedado sabor a poco.

 

Éxitos en tu nueva vida fuera del gateo, veremos si se cumple la premisa de "todos se van, todos vuelven".

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta AV

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

raro que no te haya enganchado, julieta tiene muy buen servicio y excelente onda

mejor suerte la proxima compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas