Jump to content

natacha de t.m. ( actualizada )

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno, ayer jueves despues de tantos intentos y tantas ganas pude conocer a natacha... ella hoy en dia se encuentra en parana al 400 en un dto muy pero muy linda el cual tiene tres habitaciones y sigue trabajando con rebecca y la famosa estefy que tambien publican en t.m y tienen una habitacion para cada una, y a las cuales estas dos ultimas me las cruze en la puerta cuando se retiraban y fueron ellas las encargadas de hacerme subir. natacha es una cosa de locos, tal cual todo el mundo comento en las experiencias q tuvieron con ella.. masajes sensuales muy buenos a mi gusto, con mucho toke de sensualidad, un bucal sin y una lustrada de asterisco impresionante, lo mejor que hay en el mercado lejos. lo unico q no hace es b/ hasta el final. despues todo lo que te puedas imaginar. es una mina tranqui y una fiera en el momento de la accion, se pone loquita y lo disfruta muchisimoooooo... es como las fotos pero a mi gusto mas alta de lo q aparenta y con mas cuerpo.. a mi me encanto.. saludos....

 

cola 9

lolas 8

cara 8

bucal sin 10

atencion +10

garching 10

besos +10 ( lengua profunda )

reincidencia totalmenteeeeeeeeeeee

gift 300 por todo concepto

 

link http://todomasajes.com.ar/bk/natacha/bk00.htm

la recomiendo totalmente. y lo mas lindo fue que quedamos solos en el dto ya q las otras chicas se habian retirado. y a pesar de llegar unos minutitos mas tarde por el hermoso trafico de la ciudad de bs.as nunca relojeo y estuve mas de una hora abrazados en la cama como si fuese una novia y a pesr de q tenia un colega mas con turno atras mio al cual llamo para avisarle q venga media hora mas tarde, pero como un caballero q soy fui yo el q se levanto y le puso punto final a este hermoso encuentro por respeto al colega q venia atras mio...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natacha de t.m. ( actualizada )

 

muchisimas gracias eddie... ojala todos nos manejemos de esta manera, ya q alguna vez nos puede tocar al revez. y ojo q si era por mi me quedaba mas eh por lo bien q la pase y la estaba pasando.... pero el respeto del colega q tenia la reserva me pudo mas. no lo pense dos veces.. abrazos y buen fin de semana para vos tambien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natacha de t.m. ( actualizada )

 

gracias colegas por las felicitaciones.. seguro q voy a reincidir con natacha. pero ahora quiero conocer en la intimidad a rebecca y estefy q trabajan con ella y a las cuales me las cruze en la puerta y estan muy lindas tambien... saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natacha de t.m. ( actualizada )

 

me gustan mucho los pechos, queria saber medidas aprox , son duritas , operadas, gracias

Abrazo

 

Salvo que haya habido un tunneo, son naturales y tirando a medios (ni muy pequeños ni lo contrario), linda forma y muy juguetones!

De cualquier manera lo más recomendable de Natacha, es su super buena onda y calidez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas