Jump to content

Aryana de lo de barbi

Valorar esta discusión


rodete10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gateros queridos como andan, bueno no conocia este lugar fui hasta florida y paraguay pensando con que me iba a encontrar ( habia reservado con la señorita aryana), muchos comentarios en el foro de la susodicha y me intrigo mucho....bueno, llege me fui al piso 12 me atiende la señorita anna una dulzura fenomena la verdad me hizo sentir bien ejjeej pero bueno vamos a la exp

entro a la habitacion, muy linda... Camilla y alado una cama, no conocia...y bueno aparece aryana, la verdad como la vendian en el foro pense que estaba mucho mejor....la cara para atras total, pechos super chicos y cola normal...es terrible cuando vas con una ilusion y te aparece algo que te baja todo...pero bueno ya estaba ahi y dije , ya fue vamos a ver los masajes sensuales, la verdad buenos pero poco tiempo 20 minutos 25 como mucho....despues pase a la cama me acoste, y en eso si tenian razon el pete es de locos, me la chupo 20 minutos sin, hasta el final...el tema es que la mina no me calentaba nada, no me gusto nada...si estaba buena y hace esos petes me caso.

Me pegue una ducha y me fui....con ella no vuelvo.

 

Cara:4

cola:5.50

lolas:2

recidencia:8.5

precio:300

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana de lo de barbi

 

Gateros queridos como andan, bueno no conocia este lugar fui hasta florida y paraguay pensando con que me iba a encontrar ( habia reservado con la señorita aryana), muchos comentarios en el foro de la susodicha y me intrigo mucho....bueno, llege me fui al piso 12 me atiende la señorita anna una dulzura fenomena la verdad me hizo sentir bien ejjeej pero bueno vamos a la exp

entro a la habitacion, muy linda... Camilla y alado una cama, no conocia...y bueno aparece aryana, la verdad como la vendian en el foro pense que estaba mucho mejor....la cara para atras total, pechos super chicos y cola normal...es terrible cuando vas con una ilusion y te aparece algo que te baja todo...pero bueno ya estaba ahi y dije , ya fue vamos a ver los masajes, la verdad buenos pero poco tiempo 20 minutos 25 como mucho....despues pase a la cama me acoste, y en eso si tenian razon el pete es de locos, me la chupo 20 minutos sin, hasta el final...el tema es que la mina no me calentaba nada, no me gusto nada...si estaba buena y hace esos petes me caso.

Me pegue una ducha y me fui....con ella no vuelvo.

 

Cara:4

cola:5.50

lolas:2

recidencia:8.5

precio:300

 

saludos.

RECIDENCIA ??? Aprende a escribir !!! Será residencia !!!:dedosabajo:

Todo es subjetivo y lo que es el paraiso para uno ,es la desilusión para otros !!!

Las expectattivas deben ser contenidas ,sino guiate por las fotos que publicitan , si fueran verdaderas ,serían todas diosas y en la práctica pasa todo lo contrario!!!

Por eso esta el foro y se agradecetu aporte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana de lo de barbi

 

Se agradece el aporte Rodete.

Lamento que la xp no salió de acuerdo a lo que esperabas.

Te gustó el lugar y la atención de Ana en la recepción pero no te gustó Aryana que era lo más importante.

Es parte del disenso que es necesario y de la variedad en los gustos.

A buscar revancha.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana de lo de barbi

 

RECIDENCIA ??? Aprende a escribir !!! Será residencia !!!:dedosabajo:

Todo es subjetivo y lo que es el paraiso para uno ,es la desilusión para otros !!!

Las expectattivas deben ser contenidas ,sino guiate por las fotos que publicitan , si fueran verdaderas ,serían todas diosas y en la práctica pasa todo lo contrario!!!

Por eso esta el foro y se agradecetu aporte !!!

Totalmente de acuerdo.

Lo único que agrego es que en este lugar las fotos son reales, no hay PS ni tampoco te te van a meter un cambiaso.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas