Jump to content

17f cielo

Valorar esta discusión


Invitado knayamax

Publicaciones recomendadas

gente les comento,visite el privado en cuestion, desfilaron la chicas, fueron como 8, me senti como un giordano hetero :P . Sabiendo que no estaba Karen (dicen que es lo mas), iba con la idea de pasar con luciana, pero Cielo entro con una buena onda, me compro cuando me dio un beso casi en la boca (soy muy facil, ya lo se :P )y me dije: "con esta la paso bomba", y no me equivoque.

Estaba vestida con un top, una pollerita (que deja de entre ver que tiene una cola como para comerla con papas) y una botas altas que me mataron.

me ofrece pasar al baño, todo muy limpio.

Ya en la accion se saca la pollera y tenia una tanga fluo, se tira en la cama,se pone en 4 y me refregaba su cola. Terrible momento.

La onda es tipo novia, besos y manoseos a full de ambas partes, ropas a fuera, mas mimos y baja a un pt sin muy bueno un buen rato, pone pilotin, se sienta de espaldas arriba mio, accion y asi se va el 1ro.

Mas mimos,abrasos y flaneleada, pilotin y en cucharita se va el 2do.

nos vestimos, ella a seguir trabajando y yo a seguir boludeando.

Gente espero no haberlos aburrido, es la 1ra vez q escribo una exp. a pesar que leo desde hace tiempo. abajo les dejo la tablita y espero no haberme olvidado de nada.

La onda de ella es lo mas, se vende muy bien, te endulza el oido, nos cagamos de risa de las boludeses que nos deciamos.

 

 

Cara: 7, es linda mujer, si la veo en la calle le tiro todos los perros

Tetas: 6 poco pero da igual lo mejor es la cola

PT: 9, lo mejor

Cola: 9

lugar: 9

Higiene: 10

Garching: 9

Cuerpo gral: 8

Gift: $180 /hora +$10 de pilotin

Reincidencia: Si

Link: .::17f::. Cielo New

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 17f cielo

 

Gracias por compartir la xp y la data

que es eso de $180= la hora + $10= de pilotin???? Porque no dicen que cobran $190= y listo??? Que berretada.............

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas