Jump to content

Melina zona sur -20 años hermosisima

Valorar esta discusión


Invitado OBAMA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Melina zona sur -20 años hermosisima

 

a melina me la presento una amiga, melina tiene 20 años recien cumplidos pelo castaño claro. hermosos ojos. labios soñados, ella debe andar por los 1,65 cintura chiquita de lolas para mi tiene 95 cintura chica como conte y 95 de cola. LES CUENTO QUE TENGO 2 FOTOS de ella . las pasare por privado.

la llamo y le digo que podiamos vernos en lanus. en el hotel siroco. lindas habitaciones.

nos encontramos , me impacto su belleza muyy agradable, asi es ella! ella con jeans ajustados volvia locos a todos por la zona.

llegamos al hotel. subiendo por el ascensor nos empezamos a besar.

charlamos un ratito sobre nosotros. segundos despues nos duchamos juntos. me arrodille ante ella, para buscarl su conchita mmm rikisima perfecta sin olores.volvimos a la cama segui entretenido con su conchita mm, y despues me dice ahora me toca a mi.

puso el forrito y me la chupoo no saben muchachos. durisima es poco.

le digo subite que quiero ver como cabalgas . mmmm dioos que espectaculo. bellisimas tetas. los espejos dejaban vernos a ambos haciendolo apasionadamente.

muchos besos, muchas poses. ella en cuatro fantastica

fue asi que le acabe en la posicion ella en cuatro.

ella me dejo sacarles 2 fotos, que pienso compartir con todos ustedes

pueden dejarme su correo o bien les mandare fotos e info por MP

les aclaro que no es completa.

 

Cara:8

Cola: 10

Lolas: 8

Onda: 10

Gift: $ 350

Reincidencia: la verdad me encanto conocerla , pienso seguir viendola

Link: No publica.

 

espero les haya gustado mi EXP. si buscan una nena real solo 20 añitos, hermosa de cara MELINA es loq buscas

 

Buenrelato y dta

Sale MP

Saludos y felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melina zona sur -20 años hermosisima

 

Felicitaciones por el hallazgo

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas