Jump to content

Sol de Tm. Hermosa flaquita Por favor data

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Una hermosa flaca, comoel nombre tiene menos de tres letras el buscador no la encuentra.

Es del staff de spa masculino: Masajistas SpaMasculino.com.ar

Lugar que no conozco, así que por favor quien pueda aportar data se agradecerá mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Tm. Hermosa flaquita Por favor data

 

yo fui esta en cordoba al 800, malisima masajista me paso un masajeador electrico por la espalda, si en serio increible, eso si la pendeja hermosa muy extremadamente flaca.fui dos veces nomas , medio pelo ni fu ni fa

 

Puse en el buscador spa masculino y apareció tu xp anterior de ella. Menos mal que no me tiré un lance. TACHADÍSIMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Tm. Hermosa flaquita Por favor data

 

Respecto a Jaz coincido con Migh thor, me abrio la puerta una vez y en ningun momento dejo de usar el celular para escribir un mensaje de texto. Yo habia reservado con sol y resultó ser que estaba ocupada, intentó y ofreció un cambiazo. Le puuso tan poca onda que por mas que estaba buenisima decidi irme.

 

Respecto a Sol, no garcha ni ahi, o a mi me dio esa impresion. Es mas, le quise colar un dedo una vez y elegantemente me saco la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Tm. Hermosa flaquita Por favor data

 

se podra ampliar un poco mas?

Fui hace 15 dias. Llamo al telefono y atiende creo que otra chica. Me dice que Sol se desocupa en 20 minutos. Quedo de acuerdo. Cordoba al 800. Primer problema: portero en planta baja. Pregunta y nada mas porque escucho lo hablado por el portero electrico. Segundo: no se quienes trabajan en el edificio pero hay camaras por todos lados (incluido el ascensor). La chica es mas linda que en las fotos (a mi gusto). El lugar es mediopelo pero el baño esta muy bien, limpio y equipado. Tarifario: masajes sensuales con RM $150, sacandose la ropa pero en tanguita +$100, tocar algo (tetitas y cola) +$50. Nada de besos, de acercarse a besar los pezones, de tocar la chuchi. Ella solo parada haciendo el RM y no le pidas que se acerque a hacer algun acto libidinoso. Los masajes son muy suaves y la ropa se la saca antes del RM. Pense en repetir para ver si las barreras que pone se aflojaban pero leo a los colegas y me parece que es tirar la plata. Espero haber ayudado. No la habia puesto como XP porque no me acordaba el nombre de la chica en cuestion. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Tm. Hermosa flaquita Por favor data

 

yo fui esta en cordoba al 800, malisima masajista me paso un masajeador electrico por la espalda, si en serio increible, eso si la pendeja hermosa muy extremadamente flaca.fui dos veces nomas , medio pelo ni fu ni fa

 

desastre mal, tachada

 

Adhiero.... te despacha rapido, masajes pesimos, depto medio pelo. Ahora, ella es hermosa, carito muy linda, cola manzanita y tetas chicas pero bien paradas. Fui dos veces y nunca paso de un erotico.

 

ultimamente tengo un ojo!... la tenia en la lista! un garron menos

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Tm. Hermosa flaquita Por favor data

 

Principito

le pido un favor...

háganos la lista de las que Ud iría, así tomamos nota y escapamos

gracias

 

 

ja mañana le paso las pendientes!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas