Jump to content

Cecilia, la amiga de Clota Lanzeta...!

Valorar esta discusión


Man Testosterona

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Foristas, Moderadores, Grossos y demás de éste muy buen Foro:

Debo decirles que, hay ciertas cosas que realmente me sorprenden, y les voy a consultar una que hoy por hoy me sorprende y, tal vez, me preocupa:

Hace aproximadamente un mes el forero Clota Lanzeta, quien creo que es nuevo, nos puso una experiencia con una niña llamada Cecilia, que era del interior, y, estaba de paso por Buenos Aires por unos días. Por supuesto que quien quisiera tener la data la debería pedir por MP como es habitual, cosa que hice.

Lamentablemente, no pude dar con la niña....

La semana pasada recibí un MP del forero Clota Lanzeta, diciendo que la niña estaba en Baires, y simultáneamente se publicó una nueva XP.

Hoy, busco las XP y no las encuentro....!!!

Tampoco encuentro nada que indique que fueron cerradas, y, al querer enviarle un mensaje a Clota Lanzeta, encuentro que está baneado....!

Se puede saber que es lo que pasó con las XP y con Clota Lanzeta...?

Yo estuve con la niña, pero, la verdad es que no voy a subir mi XP hasta que alguien me informe que ha pasado con las XP que a mi modo de ver eran correctas y con el forero que las escribió...

Me gustaría que le podamos dar la transparencia a ésta situación, que el foro y los foristas se merecen..

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Cecilia, la amiga de Clota Lanzeta...!

 

Hola Man, lo que pasó es que Clota, TRANSA, URUGUAYO GATO, BASTARDO SIN GLORIA y TACHO-PARDO eran dos ellos clones y entre todos armaron una pequeña PYME, subían XPs, que luego iban subiendo de a poco, se turnaban y lo hacían al ver que las XPs quedaban abajo en el listado, muchas sin decir nada, o contestando cualquier cosa. Lo hicieron con más de 5 XPs.

Lamentablemente no lo vas a poder encontrar porque borré todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia, la amiga de Clota Lanzeta...!

 

Perdon que me meta moderador, usted insinua que estos personajes manejaban a las chicas ? o eran las chicas mismas las que escribian. Saludos cordiales.

 

Con todo respeto estimado moderador: Yo particularmente, y como simple usuario de éste foro, no vi, ni presentí ninguna irregularidad en las XP, tanto en lo escrito, como en lo real que pude experimentar.

Sigo con grandes dudas respecto de los patrones en las decisiones que ( con todo respeto) se toman por parte de los moderadores de éste foro.

Además si un forista es falso, y/o está cometiendo irregularidades en sus XP, me parece que lo más razonable es publicarlas sobre la misma XP para que todos los foristas estemos informados, tal como se hace cuando se banea a alguien.

Sigo sin entender por que no quedó absolutamente ninguna huella de nada...!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia, la amiga de Clota Lanzeta...!

 

Man ....coincido que algo raro hay.....me pasó con una xp informada al foro con LARA CUSTOM........alguien las borró.......y yo no soy mas que un usuario común y silvestre. Se puede o no coincidir con mis apreciaciones ....pero

Se puede saber que pasa???

DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia, la amiga de Clota Lanzeta...!

 

Man ....coincido que algo raro hay.....me pasó con una xp informada al foro con LARA CUSTOM........alguien las borró.......y yo no soy mas que un usuario común y silvestre. Se puede o no coincidir con mis apreciaciones ....pero

Se puede saber que pasa???

 

Nada estimado, con leer las reglas del foro antes de postear te sacas todas las dudas, lo de algo raro te lo podes guardar.

Cerramos

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas