Jump to content

XP Sabrina de SoloAngeles - Belgrano

Valorar esta discusión


Angelotwo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia:

Andaba por la zona y ya hace varias semanas que venía con ganas de visitar a Sabrina. Me comuniqué por tel, me pasaron la dire, y me dijeron que pasara en un rato. Paso por el Pv que está en calle Mendoza, me dicen que suba, el lugar MUY BUENO, me presentan a las chicas (Bianca - Muy linda iré por ella tb y Galea - Mucha actitud, tengo que conocerla tb). Me avisan que espere un toque a sabrina... al ratito me dicen que se atrasó un poco, si podía esperar... me pegué una vuelta y volví al rato. Sabrina no estaba! Me fui y volví como a la hora. Llamo y me confiman que había vuelto. Entro y subo nuvamente. Me hacen pasar a la habitacion. MB. Espero y cuando entró Sabrina casi me muero... un caño! Alta flaca, un frente impresionante! Me dice que soy muy lindo (ja!), arrancamos con unos besos (tiene aparatos en la boca), tenia un vestido sin magas que medio que se le salia todo... y ahi nomás me dice que me saque todo. Le pido ayuda... me tira en la cama boca arriba y empieza con un pt con, no muy largo! Luego probamos varias posiciones, es dificil encararla de atrás porque con las gomas que tiene no querés verle la espalda! Creo que la espera me había apagado el fuego un poco! Luego de un ratito no muy largo... el primero! Charlamos dos minutos (nada interesante que contar al respecto). Y sin que llegaramos al tiempo empecé a vestirme... NO fue una muy buena XP, me quedé con muchas ganas!

Tablita

Servicio: convencional

Depto: MUUUUy bueno

Edad aparente: 22 años

Cara: 8

Tetas: 10

Colita: 7 (Flaca falta gym)

Cuerpo en general: 8.5

Relacion con las fotos: parece más grande de edad en las fotos. Igual

PT: 6 Con.

Besos: 6

Garching: 6

Relojea: No hizo falta

Onda: 7

Reincidencia: lo tengo que pensar, hay otras chicas para conocer antes

Cobra por adelantado: SI

Gift $300 1/2 y $400 1 hora

 

Espero sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sabrina de SoloAngeles - Belgrano

 

Te dijo q eras muy lindo este bomboooon!! vos tenes que salir a los boliches en ves de andar con gatoss!! seguro tenes un levante!!

 

No soy de poner 4 gambas por una hora, es más, siempre que voy a un pv de los de 300 la hora pido 30 min para no gastar mucho, pero a este pv le tengo unas ganasss, siempre me llamó la atención el precio que tenía el lugar ya que no concuerda con de los otros pv, sin embargo, acarrea algunas malas xp como todo pv pero un día me voy a dar el gusto de darme una vuelta.

¿me lo recomendas el lugar? ¿cómo te atienden en lo que es recepción? ¿buena onda todo el mundo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Sabrina de SoloAngeles - Belgrano

 

Gracias por comentar y por la data, le escapo a los PV y más si son de Belgrano, aunque leí alguna buena XP de ésta chica.

 

Lo esperamos más seguido por aquí.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sabrina de SoloAngeles - Belgrano

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sabrina de SoloAngeles - Belgrano

 

desde mi punto de vista demasido pagar en un PV 400p,la tengo de vista hace rato,linda tetas,igual como dije ,yo paso mejor saludos!!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sabrina de SoloAngeles - Belgrano

 

La minita esta muy buena. El lugar es MUY bueno. La verdad que vale la pena. Está limpio, esta reformado, por lo que está bien ambientado, musica, etc. Llegas, subis una escalera, a un hall de acceso. Ahi hay puertas de distintas habitaciones. Yo conoci 2. Una en la que me hicieron esperar para ver a las chicas, y la otra donde fue la xp. Me hicieron pasar, pasaron las chicas de a una, y se presenaron. Cobran antes. No te cruzas con nadie. Son cuidadosos en eso. Te atienden bien, supongo que depende el horario será mejor o peor! Vale la pena en lugar y Sabrina tb. No fue la mejor xp que tuve... tendré que volver!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas