Jump to content

Nataly de todomasajes

Valorar esta discusión


Calvin_Klein

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola. Esta experiencia es de hoy miércoles a la tarde. Como estaba medio contracturado de la espalda, busque buenos masajes sensuales y llame a Belem de todo masajes, me informa la recepcionista que hoy no fue a trabajar. Me encontré con la necesidad de bucear en experiencias de los foreros y recordé a Nataly de Todomasajes: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Llame y como estaba disponible me mande para Tucuman 7xx. Toco el timbre y me habre, al toque me encuentro con el portero y un amigo de este a lo que me pregunto piso y número. No me gusto mucho pero tampoco le di bola. Subo y me recibe la señorita en cuestión. Primera impresión maso. Osea, es algo distinta a las fotos pero los labios gruesos y las 2 paletas de conejo las tiene. Ojos comprados. El cuerpo, si bien estaba con mini y blusa ajustada, se veía bastante bien. Me hace pasar y me invita a una habitación provisoria hasta que despacha al anterior paciente. Luego paso a otra habitación, me desvisto, me coloco en la camilla y empezó con los masajes. La minita es muy simpática y con buena charla. Si te gusta recostarte y disfrutar de los masajes hay que ser un poco agreta porque la mina pregunta, pregunta y pregunta. Como me agarro en un buen dia, respondía sin problemas. Empezó por los pies, luego piernas, glúteos y culmina con espalda, cuello y brazos. Si bien las contracturas aflojaron bastante no esta a la altura de Belem o de Nicole. Lo que si, le pone fuerza y trabajo sobre la zona sin tener mucha técnica, por lo menos, la de estas Masajistas Sensuales.

Luego de 35 minutos de masajes empezó a hacer esas caricias “poco creíble” hasta el date vuelta y empezó a tocar al amigo sin crema ni onda. Cuando se puso erecto me pregunto si quería tomar “algún otro servicio” a lo que le pregunte cual?, y me dice: 100 pesos erótico y 150 pesos bucal. Osea un erotico por 250 pesos, o un pete por 300 pesos. Saliendo la hora de masajes 150 pesos. Ni En Pedo!, le digo: voy por el manual. La mina encremo al amigo y empezó a mirarlo como si miraría el tiempo de un microonda para hacerse un té. Cero sensualidad, cero onda, nada de miradas, nada de manos por gemelos ni nada. Acabe como pude, inmediatamente me alcanzo unos papeles color marrón, esos de baños viejo que no absorbe nada. Como era el hombre crema le pedí pasar a darme una ducha y me preparo el baño. Si bien el agua caliente era abundante, no tenia jabón personal, ni desodorante ni gel. Me tuve que jabonar con champú. A mi no me jode, pero quizás alguno que tiene que llegar a su casa sin ninguna prueba sí.

Le abone antes de retirarme y le pregunte si hace participación para una futura visita, a lo que me dijo: No Hago Participacion!. Me fui con una sensación poco feliz y lo voy a explicar: Si busco buenos masajes con un buen RM voy por Belem (ídem guita). Si busco buenos masajes "completo", y tocar el cielo con las manos; voy por Nicole y por menos biyuya (dinero). Asi que me fui con una sensación no agradable y me senti un poco indignado cuando me dijo que no hacia participación. Mas que nada sabiendo de donde viene. Y bue…

 

Tabla:

 

  • Servicio: 6
  • Masajes: 7
  • Depto: 6
  • Edad aparente: 26
  • Cara: 6.
  • Tetas: No vi
  • Colita: No vi
  • Cuerpo en general: 7 (con ropa)
  • Relación con las fotos: 75%.
  • PT: No
  • Besos: No
  • Garching: No Hace Participacion (dicho por ella)

  • Relojea?: No
  • Onda: 7
  • Reincidencia?: No
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 150 la hora/ 120 la media hora

 

natalyn.jpg

 

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de todomasajes

 

CK, lamento el momento y la sensacion que te quedó.

Gracias por compartirlo.

Es obvio que la mina se desalento con el RM solamente.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de todomasajes

 

Andaria con el orto dado vulta je je ja ja

 

Vaya uno a saber no?

Abrazo.

 

La tenía agendada. Esto me tira para atrás. Me parece que que tembién la tacho.

Gracias por el dato. Muy detallado y preciso.

Abrazo

 

Baladucho

 

Muchas gracias por sus palabras.

Abrazo y suerte en la eleccion.

 

CK, lamento el momento y la sensacion que te quedó.

Gracias por compartirlo.

Es obvio que la mina se desalento con el RM solamente.

 

Es Probable, baraje esa opcion, igualmente eso marcaria muy poca profesionalidad. No se olvide que uno vuelve donde lo tratan bien.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de todomasajes

 

Yo tuve 2 xp con ella y la pasé de 10, pagué 200 por un relax erótico y sin dudas la tengo entre mis preferidas.

 

Lamento que no te haya ido bien

 

Slds

 

Hola Druk, lei su experiencia y la verdad que no coincido en algunos puntos. Pero esta bien, porque son eso, experiencias.

Saludos.

 

Muchos foristas de renombre la tienen entre las recomendaddas de siempre, tal vez fue un mal día.

 

Suerte con la revancha capo!

 

Hola patiño. Hay que tener mucho cuidado con las Xp, es algo asi como los criticos de cine. Hay algunas peliculas que le dan un puntaje elevado, y cuando uno las ve decis: naaaaa estan locos. Puede ser que tenia un mal dia, que no pegamos onda, o simplemente fue asi. Pero todo lo que relate en mi Xp es lo que paso. Que cada uno saque sus conclusiones.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de todomasajes

 

Ojo que mi comentario no fué ni para polemizar ni para poner en duda tu xp, pero es como siempre digo, menos mal que a todos no nos gusten las mismas chicas si no sería un caos en la puerta del edificio :risa:

 

Abrazo

 

Totalmente de acuerdo Druk!.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de todomasajes

 

Mira Calvin te agradezco la onda que siempre tenes para conmigo en tus coments y coincido con Druk la mina por lo que tengo entendido paso por el staff de barby hace mucho y tiene muy buenas xps,la ultimas que lei muy buenas.Pero el que esta con la masajista sensual sos vos y entonces es asi no mas che,tal vez no hubo feeling todo lo que te digo en base a comentarios ya que yo no fui.a buscar revancha y de la buena que ya va a venir y seguro que es con las que ud nombro salutti ciao.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de todomasajes

 

Mira Calvin te agradezco la onda que siempre tenes para conmigo en tus coments y coincido con Druk la mina por lo que tengo entendido paso por el staff de barby hace mucho y tiene muy buenas xps,la ultimas que lei muy buenas.Pero el que esta con la masajista sos vos y entonces es asi no mas che,tal vez no hubo feeling todo lo que te digo en base a comentarios ya que yo no fui.a buscar revancha y de la buena que ya va a venir y seguro que es con las que ud nombro salutti ciao.

 

Muchas gracias por tus palabras perforador. Coincido y ojala sea asi.

Abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas