Jump to content

Sofia de Ciudad Masajes - Microcentro

Valorar esta discusión


mono148

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados, bueno aca me mando con mi primer XP que posteo. Lo mio no es escribir pero lo intentare. Estaba con ganas de un buen masaje y con algo de calentura.

 

Esta XP es de la semana pasada, llamo al lugar y coordino sin mayor inconveniente, al llegar al lugar piden documento pero es meramente un tramite (a mi no me molesto).

 

Llego al depto me atienden, me informan las tarifas $150 hab. compartida y $170 individual, opte por la segunda.

 

Se presenta Sofia, no note mayor diferencias con las fotos. Subimos a la habitacion, le pido tomar una ducha primero. Salgo y me pide que me acueste en la camilla. Ahi empezo con unos masajes sensuales que realmente son bastante buenos, me sorprendio gratamente.

 

Finalizado el masaje, me pregunta que tenia ganas y a lo cual le contesto que me podia ofrecer y si daba besos. Besos por lo menos a mi me dio ya que me comio la boca, la tarifa me parecio bastante elevada $300 pero la verdad que estaba bastante caliente, asi que le dije que vamos nomas.

 

Bastante franela, un buen oral con, le gusta mirarse al espejo, tiene un para de tetas muy lindas, estan hechas pero bastante armonicas, pezones algo chicos, al terminar el oral se puso en cuatro y yo entre como loco, despues hicimos un par de posiciones. Cuando termine me recoste y ella se acosto con ese par de tetas grandes y charlamos un rato.

 

Ducha y para seguir trabajando

 

 

MassageCenter

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 8

Depto: 9

Edad aparente: 25/27

Cara: 6/7

Tetas: 8

Colita: 6 algo chica

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: buena

PT: 7

Besos: 8/9

Garching: 7/8

Relojea?: algo, al final pero sin ser desagradable

Onda: 8

Reincidencia?: es probable

Cobra por adelantado: no

Gift: $170 masajes + RM + $300 participacion. Algo salado pero estuvo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de Ciudad masajes sensuales - Microcentro

 

Con la señorita estuve hace un par de años, bonita y lindo cuerpo, buena onda, masajes regulares, postre bueno sin ponerle demasiada actitud.

Recuerdo que fue en uno de los dptos vip del Naciones en que estuvimos solos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sofia de Ciudad masajes sensuales - Microcentro

 

La probe una sola vez y tal cual cuenta clapton,masajes maso,mucha actitud,simpatica pero el gift por las nubes ya habia dejado de ir hace varios años pero por lo que conte.Se agradece al colega la data sofia mantiene su buen servicio.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas