Jump to content

andrea callejera de puerto madero ( no es mujer )

Valorar esta discusión


machoxxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los colegas queria comentar algo que me paso con una niña de la zona de costanera , ella para en el museo tiene un asento como peruano y unas tetas enormes , bueno voy a lo concreto la subo al auto arreglamos el arancel por servicio convencional y como algo entiendo del tema cuando fuimos a los papeles me di cuenta que esa conchita no es de verdad es operada y que la niña en cuestion no es una señorita es un travesti operado cuando me doy cuenta ya estaba en el baile y me anime a preguntarle y me contesto que si que era un travesti operado y me dijo como comentario viste como engaño ? entre risas la verdad decidi comentarlo para que no nos confundamos OJOOOO AMIGOSSS TIENE CONCHITA PERO NO ES MUJERRRR ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andrea callejera de puerto madero ( no es mujer )

 

Se agradece el dato, lei en este foro varios comentarios de que era mujer. Parece que engaño a unos cuantos jaja. Siempre hay que fijarse en la zona del cuello, por mas operaciones que se haga, la nuez la va a tener, cosa que a una mujer no se le nota para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andrea callejera de puerto madero ( no es mujer )

 

jajaja si no les cabe la pija,no andaria dando vuelta por donde hay travestis jajaja,igual muchachos si esta operada cual hay??quiere ser mina y le gustan que le den,asi que no se asusten ! jajaajaja

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas