Jump to content

Cabarutes en Camino de Cintura

Valorar esta discusión


Bandido91

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente, yo bajo en la richieri hasta la rotonda del vapor (burzaco) y me gustaria entrar a un cabarute, me gustaria q me pasen direciones, que nivel de chicas y los precios q manejan y entrada.

Aviso q yo ando en moto, puedo dejar la moto fuera del cabarute? No pasa nada?

Se agradece la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cabarutes en Camino de Cintura

 

bajas a la noche por camino de cintura?? si es asi, tendrias q haber visto sobre tu mano, o sea la derecha, una casilla :biggrin: que tiene escrito "POOL" con una de esas lamparas largas roja o verde no me acuerdo. Es antes de cruzar el rio matanza, o sea entre la ricchieri y el rio matanza. Nunca fui pero me da la impresion de q es un pv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cabarutes en Camino de Cintura

 

Yo no dejaria la moto sola 1 hora en camino de cintura y richieri, pero bueno. Imaginate q salis de echarte uno y se la llevaron jajaja, a parte un escrache TU MOTO ahi en la puerta de un piringulin en camino de cintura, andate en la costera mejor jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cabarutes en Camino de Cintura

 

Conozco uno sobre camino de cintura, pero que esta lejísimos de la bajada de la ricchieri. Tiene lugar para tomar algo, mesa de pool. Las 'habitaciones' tienen lo mínimo e indispensable. Es un 5 puntos. Y hay minas de 7 pts para abajo. Para no ser demasiado especifico esta sobre cam de cintura cerca de avenida illia

el oestero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cabarutes en Camino de Cintura

 

camino de cintura , en la rotonda de san justo tenes dos uno de cada mano. camino a moron al lado de la parada de micros y del otro lado al lado de un bar frente al destacamento de polis!!

 

Disculpe colega si bien soy de la zona y etoy bastante cerca....desconozco ese otro bulin que menciona al lado de un bar,frente al destacamento de polis...se le agradeceria mas data sobre el lugar x MP....(ubicacion o algo para reconocerlo...eatoy muy intrigado...muchas gracias¡)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas