Jump to content

Gasolero en Liniers, con la encargada

Valorar esta discusión


CashSex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches a la Comunidad.

 

Luego de realizar una investigación bibliográfica y de campo, logré armar una pequeña lista de señoritas "a conocer" y de señoritas "reincidibles".

 

El caso es que esta lista de señoritas parece coincidir con la de muchos colegas, ya que hace varios días intento contactarlas y no atienden el llamado unas, y las otras atienden para informar que tienen todo ocupado (efecto aguinaldo, supongo).

 

Como sea, como estaba con ganas de que el Amigo reciba alguna atención, ya en estado de emergencia me dirigí al extremo oeste de la ciudad, a un establecimiento de bajo costo de la zona de Liniers. Por lo menos el piletazo iba a salir barato. Ya he comentado sobre dicho local, así que les agradezco la paciencia.

 

Ya era medio tarde, y no esperaba encontrar mucho, pero el panorama que encontré era desolador. Había 3 señoritas, a saber:

- señorita nº1 ya vestida, lista para irse a su casa.

- señorita nº2 recién habia iniciado un servicio, y era el último del día.

- señorita nº3 esperando a un cliente que había reservado por una hora.

 

La encargada, ya veterana, se me acerca y hablándome al oído me dice:

E- Pasá conmigo, papi.

Yo- Con vos? En serio me decís? No sabía que vos...

E- Si, papi. Pasá media horita para probar. Vas a ver que te va a gustar. No te vas a arrepentir.

 

Entonces es en estas situaciones en donde el soldado debe mostrar su temple y valentía. Acordamos media hora.

 

Me quedé en la pieza, volvió al ratito, me encajó un beso de lengua y nos despilchamos. Manotazo al amigo y a los bifes.

De fondo, escuchaba la risa de las otras chicas...

 

 

 

Tablita:

  • Local: pv gasolero, barrio de Liniers. T. Gordillo 1--.
  • Edad aparente: 60, aprox.
  • Tetas: naturales, bastante firmes, no me dejó aprovechar mucho, enseguida atendió al Amigo.
  • Colita: no consulté disponibilidad
  • Cuerpo en general: el de una señora de su edad, que te la cruzás en la panadería el domingo cuando vas a comprar las facturas.
  • PT: (petecón) empezó con lo mínimo indispensable para enderezar al amigo (apuró un poco) pero le pedí que continúe y muy atentamente siguió con la faena, demostrando habilidad y destreza. 8.
  • Besos: alguno hubo.
  • Garching: toooda la actitud. No tiene la agilidad de una señorita de 25 años, pero le pone mucha garra.
  • Relojea?: no, apuró un poco, pero igual tenía 30 minutos nada más.
  • Onda: complaciente y warrior.
  • Cobra por adelantado: si
  • Telefonos: antes publicaba en el diario, pero no vi el aviso estos dias. Cualquier cosa ya saben la via de comunicación para pedido de data.
  • Gift: $70/30minutos o $110/hora.
  • Conclusión final: empecé a mirar con más cariño a la jubilada de enfrente de mi casa...

Bueno, estimados. este fue mi humilde aporte.

Saludos.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada

 

La verdad hermano, admirable lo suyo , yo en la primera opción ya me hubiera ido, debe ser por eso q ya no frecuento pvs

 

Felicitaciones por desagotar con la señora y gracias por el aporte

 

Un abrazo

 

Capitán Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada

 

Jajajajajajajajaajjajajaja

sos lo que se dice un antibiotico de amplio espectro

jajajajajajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS MUJERES Y LOS NIÑOS PRIMERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ante el inminente naufragio hay que tomar precausiones, menos mal que ahi no hay perro sino....jajajajajajajaja

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas