Jump to content

Antonella VA

Valorar esta discusión


Lean82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia data de hace un par de meses. Venia leyendo y releyendo el foro y estaba buscando una mina que me transe y despues me garche. Encontré este caramelito en internet que, a juzgar por las fotos, es partible. Llame tres semanas antes del posible encuentro para pispear terreno. Bastante amable en el trato; muy cordial; muy atenta hasta se ofrecio mandarme mas fotos al mail. Pegamos buena onda y llego el momento de concretar. Quedamos para un sabado a las 14 en Palermo, me llamo un par de veces para confirmar, a lo que hizo serio el encuentro. Solo atiende domicilios y encuentros en hoteles que siempre son los mismos.

Cuando llego al encuentro era ella con 5 kilos mas que los de las fotos. Hacia mucho frio y estaba muy tapada pero la mujer de labios carnosos me puede. Llegamos al hotel, pago y de ahi a la habitacion. Sugirio que me bañase, es un poco obsesiva con la limpieza, a lo que le comenté que antes del encuentro con ella me habia bañado. Cuando me voy desvistiendo ella ya se habia sacado todo menos la tanga. Pense que uno desnudaria al otro. Cuando me recuesto me empieza a buscar conversacion sobre la vida. No senti que era para descomprimir de hecho me conto que trabajaba de otra cosa a lo que no le crei. Todo muy medido, muy preparado para ser una mujer que no se dedica a eso. No me pidio la plata por adelantado, punto para ella. Yo fui quien tuvo que cortar con las palabras para pasar a la accion, ya me estaba aburriendo. En cuanto a la accion muy pasiva ella. Evitaba sutilmente los besos de lengua. Su cuerpo era el de una "mujer" con todas las letras; unas tetas grandes e increibles y un orto grande pero con mucha forma. No tengo mucho para agregar del acto en si. No besa; acaricia poco; enseguida me puso el preservativo porque no la chupa sin y dijo algo como "todo con proteccion"; se mojo bastante y despues del acto siguio hablando. La tuve que cortar para no quedarme dormido. En el momento del pago me habia dicho que era 150 mas el telo le doy 200 y me dice no tengo cambio queda para la proxima. Eso me puso de mal humor.

 

Tablita:

 

  • Servicio: Convencional
  • Depto: Hotel
  • Edad aparente: 35
  • Cara: No es el fuerte de ella
  • Tetas: Tremendas; Grandes redondas
  • Colita: Grande pero en forma
  • Cuerpo en general: 6 puntos
  • Relación con las fotos:10
  • PT:5
  • Besos:5
  • Garching:5, nada de otro mundo
  • Relojea?: No
  • Onda:Buena, no pegue mucho
  • Reincidencia?: Tal vez
  • Cobra por adelantado:No
  • Gift: $150 servicio convencional en hoteles o domicilios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Antonella VA

 

Gracias por comentar y por la data.

Esta experiencia data de hace un par de meses.

 

  • Gift: $150 servicio convencional en hoteles o domicilios.

Se nota que la XP es de hace meses, por el gift vió.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas