Jump to content

Yanina de 17f

Valorar esta discusión


Gatero_11

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer, de pura casualidad, encontré el sitio web de .::17f::., lugar que ha recibido buenas xp ultimamente. Después de chusmear varias veces la página me topé con Yanina, de cuyas fotos y comentarios quedé gratamente impresionado, así que llamé al lugar y concerté una cita para las 20 hs. Así que a esa hora estaba en el lugar, un edificio discreto del barrio de Balvanera con un timbre rojo que indica claramente el lugar.

 

Me hicieron pasar a una sala de espera con varios sillones, todos vacíos. En eso entra una rubia bastante flaca llamada Caro. La saludé por educación, ya que no fuí por ella. A los dos minutos aparece la jefa del lugar, aboné la suma convenida y detrás de ella aparece Yanina.

 

La verdad, es igual a las fotos. De 1,70 metros, linda de cara, rellenita pero no gorda, y casi sin maquillaje. O sea, al natural es más bella y sensual que muchas flacas que se matan de hambre para serlo.

 

Tuvimos que pasar a otra sala de espera, ya que estaban limpiando la única habitación disponible. Lo único malo es que en esa sala había varios tipos que estaban esperando la oportunidad para pasar con alguien.

 

Por fin pasamos a la habitación: muy limpia, chiquitita y calurosa (como afuera hacía frío pusieron la calefacción al máximo... otro buen motivo para sacarse la ropa). Ella pasó al baño y volvió tranquila, se sentó al lado mío y empezó a ponerse cariñosa, con besos húmedos y muy sensuales, caricias y estímulos. Nos fuimos sacando la ropa lentamente, y al quedar desnudos los mimos siguieron un rato largo. Debo confesar que estaba muy nervioso por la bocha que me había hecho respecto a ella, y Yanina supo calmarme y hacerme disfrutar el momento.

 

Cuando por fin empezó a bajar, sus besos recorrieron mi cuerpo hasta llegar allá bajo convirtiéndose en un bucal muy sensual, sin prisa y muy placentero. Luego enfundamos al amigo y se puso encima mío, cabalgando a buen ritmo y con ganas, hasta que cambiamos la pose y fui yo el que estuvo arriba. La verdad, tanto buen ritmo me agotó así que al rato pasamos a hacer cucharita, despacito y con mucho franeleo.

 

En eso vinieron a tocar la puerta, así que había que terminar si o sí, pero por una vez en la vida no había podido terminar, así que ella me sacó el forro y terminé con un buen pt hasta el final. Por último nos vestimos y salimos hacia la puerta.

 

A continuación, dejo la tabla:

 

Edad: 24 recién cumplidos

Medidas: 105-65-100 (tiene un poco de panza, pero no molesta)

Onda: 10, es la novia que me hubiera gustado tener a los 15.

Besos: Muchos y geniales

PT: 10, sin globito y con ganas. Hasta el final pero no traga.

Garching: 10, también con muchas ganas.

Colita: Entrega pero no usé

Relojea?: Para nada, pero su jefa sí. Incluso cuando tocaron la puerta estuvimos 10 minutos más pero no nos dijeron nada.

Gift: 1 hora, $180 (1/2 hora me hubiera salido $120)

Reincidencia?: Sí, la pasé muy bien con ella, hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto.

 

No mandaré datos por mp porque no les va a servir de mucho. En el lugar se manejan con mucha seriedad y respetan las reservas, así que lo mejor es dejarles acá el link así la buscan por su cuenta:

 

.::17f::. Yanina

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: Yanina de 17f

 

la pagina esta fuera de servicio por un tiempo me lo comentaron las chicas. yo pase con yanina hace ya largo tiempo y te soy sincero solo me deje hacer un pete porque es mas fea que la miercoles.. es mi humilde opinion, gaste 230 mango a domicilio y resulto un fiasco muy gorda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yanina de 17f

 

a ver::::::::::::

 

la chica es de 1,60 mt y no 1,70 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

respectos de las fotos es ella pero con varios de toques de Photoshop !!!!

 

y tiene unos kilitos de mas !!!!!

 

lAS xpS deben ser un poco mas objetivas y menos subjetivas

 

La chica dicen que atiende bien eso si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de 17f

 

Gracias por compartir la xp y la data

paso, muchos postres encima para mi gusto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas