Jump to content

Graciela de Masajes

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajista Graciela Tel. 4961-2116 Celu: 15-3-019-4054 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

Visite a la sra. porque andaba por la zona y me intrigaba su atencion. Ademas comenzo a publicar a cara descubierta(o tal vez es otra, la verdad no lo se) la cuestion que estuve en Larrea y Tucuman a la hora señalada.

Baja a abrir y subimos al dpto. todo en orden e incluso el baño.

Camilla de madera grande. Me pongo en bolas y me acuesto boca abajo, me tapa y comienzan los masajes sensuales.

La verdad muy buenos comenzo por los pies y fue subiendo cuando llego a la entrepierna y la cola no metio mano en la zanja ni rozo los huevos constantemente ; pero crei que iba a acabar, me tuve que concentrar y contraer los musculos por que me iba en seco, le di charla para pensar en otra cosa, se ve que venia muy cargado.

Aclaro que no tuvo nada de sexual ni erotico pero estaba al palo mal.

Luego pasamos a la espalda y vino el DV.

Masajes en hombros cuello y cara y me dice listo y me mira sonriendose , le pregunto si hay algo mas y me dice relax manual.

Se saco la chaqueta nada mas y me hizo un flor de paja muy suave y delicado y explote largando un litro de actimel que me enchastro terriblemente.

Me limpio con alcohol y me fui.

Tiempo pactado 1 hora estuve 1 hora 20 minutos

Masajes 1 hora: $200. + relax: $50. . Total 250.-

Me saque el gusto y la pase bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas