Jump to content

karen 17f plaza miserere

Valorar esta discusión


soloestoymejor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos los foristas.les pido que me ayuden con el link.mi experiencia arranqua hace dos semanas,yo tenia gana de cojer y me enfile al pv de catamarca 1xx,me recibe la 840 y me hace pasar a la pieza comienza el desfile de las mininas y eligo a karen. pago por adelantado 170 la hora vueve la mecionada chica,no se ,creo que no le cai bien por que no le puso nada de onda al servicio,termine el primero y no hablo,no sonrio y para el segundo me apuro diciendo que ya era hora lo cual no era cierto, haci que mi primera visita a 17f fue mala..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen 17f plaza miserere

 

hola a todos los foristas.les pido que me ayuden con el link.mi experiencia arranqua hace dos semanas,yo tenia gana de cojer y me enfile al pv de catamarca 1xx,me recibe la 840 y me hace pasar a la pieza comienza el desfile de las mininas y eligo a karen. pago por adelantado 170 la hora vueve la mecionada chica,no se ,creo que no le cai bien por que no le puso nada de onda al servicio,termine el primero y no hablo,no sonrio y para el segundo me apuro diciendo que ya era hora lo cual no era cierto, haci que mi primera visita a 17f fue mala..........

 

cuando no hay quimica no queda otra que retirarse y buscar por otro lado

al menos te gusto la mujer ?

estaria bueno un poco de relato para que sea mas entretenido para la lectura

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen 17f plaza miserere

 

hola a todos los foristas.les pido que me ayuden con el link.mi experiencia arranqua hace dos semanas,yo tenia gana de cojer y me enfile al pv de catamarca 1xx,me recibe la 840 y me hace pasar a la pieza comienza el desfile de las mininas y eligo a karen. pago por adelantado 170 la hora vueve la mecionada chica,no se ,creo que no le cai bien por que no le puso nada de onda al servicio,termine el primero y no hablo,no sonrio y para el segundo me apuro diciendo que ya era hora lo cual no era cierto, haci que mi primera visita a 17f fue mala..........

 

Mira, te comento que yo fui 3 veces a 17f , con Abril, Vivi y la ultima casualmente ayer, Karen.

La verdad que con las 3 tuve muy buenas experiencias, incluso sacando celulares. Como dice el compañero de arriba, es una cuestión de química, si bien uno puede ir con excelente predisposición, la realidad es que desconocemos el estado de la chica con la que nos vamos a encontrar, el humor que maneje y un gran numero de variables.

En lo personal, con Karen la pase bastante bien, me parecio incluso mas linda que por foto y pegamos muy buena onda.

 

En definitiva, no se deje guiar por una mala experiencia que en ese lugar cada tanto rotan las mujeres y dentro de todo hay buena mercadería(en relación al precio por supuesto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen 17f plaza miserere

 

Mira, te comento que yo fui 3 veces a 17f , con Abril, Vivi y la ultima casualmente ayer, Karen.

La verdad que con las 3 tuve muy buenas experiencias, incluso sacando celulares. Como dice el compañero de arriba, es una cuestión de química, si bien uno puede ir con excelente predisposición, la realidad es que desconocemos el estado de la chica con la que nos vamos a encontrar, el humor que maneje y un gran numero de variables.

En lo personal, con Karen la pase bastante bien, me parecio incluso mas linda que por foto y pegamos muy buena onda.

 

En definitiva, no se deje guiar por una mala experiencia que en ese lugar cada tanto rotan las mujeres y dentro de todo hay buena mercadería(en relación al precio por supuesto).

 

Como es la onda de te pasan el celular? Verse fuera del "trabajo"? A mi me lo había pasado Paola, pero nunca le di bolilla...

...la buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: karen 17f plaza miserere

 

Mira, te comento que yo fui 3 veces a 17f , con Abril, Vivi y la ultima casualmente ayer, Karen.

La verdad que con las 3 tuve muy buenas experiencias, incluso sacando celulares.

Pero cuente compa xxxday! No sea tímido y comparta :wink:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen 17f plaza miserere

 

Mejor suerte la proxima

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: karen 17f plaza miserere

 

yo la llame a karen a mi domicilio hace no mas de 6 meses y la verdad es que la pase muy bien, realmente no sabría decirte porque raciono mal con usted, pero siempre depende de la onda que pegues con la mina, yo por lo general las llamo a domicilio ya que de esa forma siempre están mas dóciles o manejables...

pronta revancha compa y buenos polvos!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen 17f plaza miserere

 

Si te queda tiempo, tenes que quedarte todo el que sea necesario para pegarte otro polvo. Por ahi te vas y a los 5 minutos la podias poner de nuevo. Aca hay dos cuestiones, primero siempre ver a la chica antes de decidirte, y si no la ves con onda para laburar, mejor elegir a otra. Por otra parte, con onda me refiero a hacer su trabajo, porque para levantarse una mina, anda a chamuyar afuera, pero ahi, pagaste por un servicio y si ella no tiene onda, entonces se equivoco de trabajo. Hubo varias veces que yo tambien tenia ganas de irme y me fui pero la mayoria, me atornillo a la cama y si no me eche 2 hasta que no suene la hora, no me mueve nadie. Si les mostras esa actitud es raro que te rajen. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas