Jump to content

XP buena en masajes y atencion..

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados compañeros, no soy de escribir mucho pero si soy un seguidor frecuente de los comentarios y novedades que aportan para conocer nuevos rumbos.

Esta XP tiene no mas de 10 dias, lugar gatero (maipu y corrientes), estaba en busca de algun masaje bueno y viendo algunas paginas me tire por un centrito llamado Carol massage.

Fui con la intencion de ver a quien se hace llamar selene.

Antes de pasar a la accion les cuento que el edificio es tranquilo con portero totalmente dibujado, pasas sin tocar y vas directo al piso indicado por telefono.

Al ingresar me atiende una señora bastante interesante que era la que regenteaba el lugar, me hace pasar a una cabina bastante bien puesta con camilla solamente pero muy bien puesta.

Paso al baño que no es de otro mundo pero esta bien y antes que nada me cobra $100.- media hora de masajes sensuales.

Se retira y entra una señora que no esta buena, a su favor es que tiene un muy buen par de gomas, mucha onda y muy buena mano.

Los masajes muy pero muy buenos, haciendo presion por momentos y al final suaves, me pregunta muy suave si me quiero dar vuelta y yo en un intento de que ocurra un milagro abro los ojos para ver si cambio la señorita pero no, era la misma, me pregunta quie voy a querer, por los $100 venia una manuela y la verdad que no queria invertir mas en ese momento.

La verdad que no es para descartar, la onda y masajes muy buenos, y seguramente sea atenta en otros aspectos, si alguno quiere probar bienvenido sea y que cuente, yo llegue hasta ahi.

Tabla:

Lugar: 7

Cara: 5

Pechos: 8

Masajes: 9 / 10 (realmente buenos)

Onda: 10

Besos: si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas