Jump to content

Dominique, masajes argentina.

Valorar esta discusión


cristian23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos es la primera vez q escribo en el foro,

la xp fue con dominique de M.A. la verdad sali con bronca, primero buena onda, la describo esta mas gordita q en la publicacion eso si unas buenas gomas. el masaje normal ( es la segunda vez q voy a una masajista sensual seguro q habra mucho mejores),la onda cuando empieza a ofrecerte los demas servicios (gracias ala pagina aprendi q si te dicen 100 vos tenes q intentar pagar 50) y ahi el tema ella me dice vos pagaste $ por el masaje mas RM,

le digo q me diga cuanto hay q poner y me dice 100 po ponerse en bolas

150 para oral sin y 250 para full full yo le pido un descuento y la verdad q la mina se calento mal me dijo q ella vive de su laburo y ect etc. bueno pedi el de 100 para q se ponga en bolas y le comi las gomas ella manotaeba el ganso bueno le termine en el pecho.

la verdad no volveria .

 

Tablita:

cara: 6

cuerpo: 7

tetas: 7

culo: 5 la verdad no esta bueno

concha: no la probe

gift: masajes sensuales 150 + 100 por ponerce en bolas.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique, masajes sensuales argentina.

 

esta nami haci amasajes en el viejo gimnasio olimpo de la calle viamonte en el subsuelo.

 

siempre fueron masajes del monton y te saca demasiada plata para garchar.

creo que por 250 full estaria bien.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique, masajes sensuales argentina.

 

Estimados colegas gateros.........LAMENTO COMPA TU XP NEGATIVA.... LA VERDAD Y CON TODO RESPETO YO NIIII CON 20 LINEAS DE MERCA LE DOY .... PERO ES MI HUMILDE OPINION.... ACA EL TEMA ES QUE INDEPENDIENTEMENTE DEL GUSTO ... LA XP FUE NEGATIVA... PERO VA A TENER REVANCHAAAAAAAAAAAAA...... SIEMPRE LA HAY EN EL MUNDO GATERIL Y AFIN... ABRAZO GATERO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas