Jump to content

alguno hablo con Jazmin de TM (ex Caro23)?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, primero espero adjuntar bien el link de esta belleza: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Alguno pudo hablar o concretar con ella?, con lo que he gastado en llamadas atendidas por el contestador y msj de texto ya hubiera estado con Heidi creo, es increible que nunca atienda o responda el msj diciendo a que hora puedo llamarla.

De yapa leo experiencia viejas y la mina cumple siempre.

Si alguno tiene otra forma de ubicarla que no sea por el telefono de la pagina que mande por MP.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguno hablo con Jazmin de TM (ex Caro23)?

 

Perdon...ahora tambien oficias de Médico a domicilio????????? La que te faltaba. Abrazo

 

 

Y debe ser asi nomas, morgan es polifacetico y unipiloso(permitanme el neologismo, quizas la emboque). SU lista de actividades es mas larga que la de las minas que visito y eso no es poco

Tantas actividades le impiden atender los requerimientos profesionales de amigos como JG,JB,CS y bast

Eso si si es para un vacio, chori u otra achurita........siempre listo,gran tipo el muy turrito

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: alguno hablo con Jazmin de TM (ex Caro23)?

 

Debo tener suerte cada vez que llamo Bingo.

 

a lo sumo dosh llamados...

 

No tengo el celular de Dios, Pero tengo el celular de un Padre con muchas feligresas....:beso:

 

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: alguno hablo con Jazmin de TM (ex Caro23)?

 

vamos muchachos que caro

wat ABRIENDO EL KIOSKO PERO NO SE X CUANTO

AQUI EL LINK DEL CELU

Y SUERTE

 

https://www.dropbox.com/s/xxpi147aclfhj9m/caro23.txt

ES MAS FACIL QUE TE LO DEJE AQUI, que me mandes un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguno hablo con Jazmin de TM (ex Caro23)?

 

Estimados, primero espero adjuntar bien el link de esta belleza: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Alguno pudo hablar o concretar con ella?, con lo que he gastado en llamadas atendidas por el contestador y msj de texto ya hubiera estado con Heidi creo, es increible que nunca atienda o responda el msj diciendo a que hora puedo llamarla.

De yapa leo experiencia viejas y la mina cumple siempre.

Si alguno tiene otra forma de ubicarla que no sea por el telefono de la pagina que mande por MP.

Abrazo

 

Es cuestion de coincidir colega,se publicaron xps hace poco.Pero si esta enferma como djieron tal vez por ahi viene el tema.Ahora me llama la atencion lo de el nombre de fantasia caro 23,publica como jazmin,belem o Fatyma.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas