Jump to content

Yo tambien con Tania

Valorar esta discusión


lupgon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La cosa fue ayer lunes. Andaba un poco a la deriva por bolonquis en el laburo y el destino quiso que deambulara por la zona, entonces me di una vuelta a ver si la encontraba. No tenía mucho tiempo, pero igual me mandé.

Llegué y pregunté casi timidamente si estaba disponible, a lo que la recepcionista me confirmó, pero me aclaró que solamente media hora, estaba muy demandada me dijo.

Dale, vamos con media hora le dije y pasé a una habitación y esperé. Llegó la susodicha y me preguntó si solo era media hora, le dije que si, entonces , me dice si quería ponerla o que me la chupara. Pensé por un instante lo que me proponía y me decidí por la chupada, pero le dije que la quería por media hora completa. Me miró largó una risita como diciendo, no vas a aguantar papi. Me sacó la ropa y ella hizo lo mismo y la emprendió con una chupada de huevos lentamente y me los absorbía y LPQLP me hacía doler, entonces le pedí que aflojara. La siguió con el amigo y se lo ponia adentro de la boca, la cual abría en todo lo que le daba la comisura de los labios y luego la cerraba dejándola toda adentro y retiraba la boca con los labios apretando la pija y al final un chasquido cuando el amigo salía del todo y asi de nuevo. Por ahi paró me miró y me preguntó si quería que lo hiciera mas fuerte, le dije que no y la siguió muy despacio, esta vez solamente me chupaba la cabeza de la pija con esos labios mágicos. Cuando quise acordar habian pasado unos cuantos minutos y entonces empezó a acelerar el ritmo, de pronto interrumpe y baja hasta el anillo y le da unos lenguetazos y para eso me pide que levante la gambas. Me imaginaba como que se las ponia al hombro a ella y me reíaa yo solo,...que boludo, no?. Terminó esa sesión de lustrada y de nuevo toda en la boca y ahi si....con todo un final con bombos y platillos y la caballería rusticana sonando de fondo, eso me imaginé yo, por que de fondo solamente habia una cumbia jajajaj. Excelente chupada de pija, lentamente y como decía el maestro René Lavant, no se pudo hacer hacer más lento. Si me preguntan si vuelvo.....SIIIIIIIIIIII CLAROOOOOOOOOOOO QUE SIIIIIIIIIII.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yo tambien con Tania

 

Felicitaciones por la xp con esta negra

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas