Jump to content

Amy vecinita de barrio

Valorar esta discusión


vikingol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El pasado jueves llamo a la niña en cuestión (Amy) y luego de una breve charla, coordinamos para el viernes a las 20hs (último turno). Ya de entrada me cayó bien su dicción por tel. Nos encontramos en la esquina de un famoso restaurante en San Isidro a la hora convenida (super puntual) y de ahí derecho para casa. Vestía una campera a cuadros, jeans, all stars, pelo (negro) recogido, anteojos de marco cuadrado. Super discreta, ni ahí parece una laburanta. Una vez llegados a mi dto. la invité con una bebida, charla más q agradable, de hecho es una mina con la cual podés mantener una conversación como si se tratara de una amiga de toda la vida. Re piola, lo q a mi gusto suma un montón.

La describo: aparenta unos 30 años, morocha, pelo lacio, tetas chicas pero acordes a su estatura (1.60 aprox), lindos pezones, moooooy buena cola, chichi limpita y sin olores, cara normal (como cualquiera), delgada. En fin, una auténtica vecinita de barrio. Paso al baño y cuando salgo me esperaba en la habitación en ropa interior. Madre mía, qué lomo!!!! Le dije “y eso de dónde salió???” Arrancamos con besos a full, mimos, caricias por todos lados, un muy rico PT sin, hasta q le pido 69. Aclaro: no está toda depilada, aunque el bello púbico q ostenta está muy bien cuidado. Seguimos con los mimos hasta q pide encapuchar, monta y le damos un rato con ella arriba. Pasamos a misionero un rato hasta q ofrece ponerse en 4. Accedo obedientemente y así le di un buen rato, no sin antes lengüetear ese lindo OGT y dedearlo un poco. Le seguí danto así, hasta q se fue el primero y único. Ambos estábamos cansados y ella me aclaró de entrada q no podía quedarse más del tiempo convenido. En definitiva, una mina con excelente onda q le pone pilas para q la pases bien (de hecho me aclaró q venía algo cansada). Aboné lo convenido, la acompañé al bondi no sin antes prometernos un próximo encuentro con más tiempo.

Sugerencia: es una mina a la q hay q cuidar. Está laburando bien pero me aclaró q en cualquier momento larga. Tiene la mejor onda y es bastante selectiva a la hora de hacer encuentros.

Saludos.

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:200

Barrio:Mi dto.

Completa:NO (y creo q ni por todo el oro del mundo entrega el ogt)

Bucal:SIN, no sé si hasta el final.

Link:No publica

Cara:7

Lolas:6

Cola:8

Cuerpo:8

Onda:10

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas