Jump to content

Cami de Platynum

Valorar esta discusión


TopCat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas para todos y todas!

Algunos sábados atrás estuve con este chica:

http://www.fotodisk.info/A-MujeresModelos/Cami/Cami03.jpg

Es bien pendeja (18-19), chiquita y todo bien duro. La cola esta bien y las tetas son 2 limoncitos. Bastante petisa, con la piel suave y muy mimosa. De cara viene flojo a mi gusto, tiene algo raro que no me gusto. Pero de ninguna manera diría que es fea. Estuve un sábado a eso de las 2 pm, por Córdoba y Esmeralda. Ella me bajo abrir (no vi seniales del portero) Apenas subimos nos dimos unos besos en el sofá, como novios quinceanieros, mano va mano viene y después pasamos a la cama. En la acción ella es sumisa, bien predispuesta a lo que propongas pero sin iniciativa. Totalmente acorde a la edad que tiene, me pareció perfecto. Después de un buen descanso intento levantarme el amigo pero no hubo caso. Nunca suelo hacer doblete, salvo una siesta reponedora o una mina que me caliente mucho, asi que no me quejo. Me pegue un banio tranquilo y me fui conforme y punto.

Tablita de rigor

Servicio: 8

Depto: 7-8

Edad aparente:18

Cara:6

Tetas:8

Colita:8

Cuerpo en general: 7 (le resto por la escasa altura)

Relación con las fotos: 80%

PT: flojo

Besos: si

Garching: 7-8

Relojea?:no

Onda: 8-9

Reincidencia?:no

Cobra por adelantado: no se, le di el $ apenas entre

Gift: $400

ABz de gol

TC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Cami de Platynum

 

si, yo estuve con ella, todo bien. dpto perfecto, ella perfecta , linda, cuarto lindo , baño bien...y ella una pendeja realmente linda, buena onda buen sevicio pero sentis cono que falta algo,,una pizca de sal al asunto pero es lindisima la nena..pero falta algo que no se qkue es...y digo que no se que es porque si la miras todo esta bien ..ella y el l ugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cami de Platynum

 

El depto donde atiende esta bien. Es limpio y prolijo. Estaba sola cuando la visité y no había lugar para que haya alguien más. Tal vez exageré y de cara es para un 7, tal vez no. Para mí en el foro la gente es muy generosa. Pero bueno, es una opinión nomás, la mayoría que la visitó considera que es linda de cara. Lo de raro es difícil de explicar, tal vez sea porque no tiene nada llamativamente feo (dientes, papada, etc) y sin embargo, no me parece linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cami de Platynum

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no es mi target de mujer

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas