Jump to content

Reincidencia con Loana de TM

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En un momento pensé que no valdría la pena escribir más acerca de chicas sobre las que hay mucha información. Sin embargo, y a cuento de otra xp mía con otra chica, recibí un mp de un forero que se encuentra indeciso sobre dónde hacer su inversión y me pareció importante responderle en forma personal por un lado y, también para él, seguir posteando como aquí me ven a ver si lo ayudo a decidirse.

 

La chica en cuestión, con quien voy a re-reincidir, con toda seguridad:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Se anuncia como masajista sensual, aunque no sé qué onda los masajes sensuales, que no probé. En dos ocasiones distintas, estuve una hora y $300 pesos después me dejó feliz. Y admirado de su cuerpo.

 

Ayer tuve mi segundo encuentro con esta jovencita de 20 años, luego de haberla visto a fines de la semana pasada y repito que me enamoré de su cuerpo. Entiendo que las experiencias dispares que se cuentan sobre ella (a las que considero exageradas en general) se deben, por un lado, a las expectativas desmedidas que se hicieron los que fueron a verla a partir de relatos enamorados y, por otro lado, a que esos relatos llenos de superlativos (que quieren ser agradecidos y alentadores) terminan prometiendo algo que algunos se imaginan sobrenatural. Lo que hay es sólo natural, joven y bello.

 

Vamos por partes:

 

De cara es bonita y su sonrisa me puede. Al punto de ponerme boludo y decirle boludeces para sacarle sonrisas así sea por compromiso.

 

De cuerpo es muy estilizada, con curvas suaves y rellena donde corresponde. Cinturita miniatura. No es tipo vedette, ni stripper, sino que la veo como modelo perfecta para fotografía (me dieron ganas de volver al hobby) o para dibujo artístico. En mi opinión es casi perfecta por su piel joven y, sobre todo, por sus tetas suaves y casi grandes...

 

El servicio que tomé no es el de masajes, sino el petesin y el garche y es muy buena en ambos. Rechazo que se repita sobre ella que es maquinal, yo no lo noté más que en cualquier otra. Sí destaco que es incansable y dedicada, que se brinda muchísimo y que busca garantizarte un buen momento poniendo todos los ingredientes y toda la garra. No tiene la conversa de los gatos de carrera, lo que hace que la charla pueda ser un poco entrecortada y a la defensiva, pero es simpática y le pone onda, de acuerdo a un estándar de servicio muy alto, placentero y agradable.

 

No trabaja sola, está en un pv muy bueno, con lo que da para armar tríos.

 

Sé que cada post sobre ella hace que muchos acudan en bandada y le llenen la agenda, pero se lo debo al foro.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Loana de TM

 

Gracias por los comentarios. Sé que no aporté información nueva, pero creí que hacía falta la reflexión que astroboys supo valorar.

 

Y si, es de lo de Barby, donde quiero mudarme por el resto del mes.

 

Saludos y hasta mañana, cuando tendré algo más para comentar.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas