Jump to content

Brisa del 17F

Valorar esta discusión


nanonet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, cumpas. Después de un tiempo vuelvo a postear.

 

XP recién salidita del horno. Hoy a la tarde pasé a ver a las chicas del turno día del famoso y bien ponderado 17F.

 

Pensé en pasar con Vivi, pese a que antes de salir de casa vi que iba a estar ocupada. Apenas llegué, ahí mismo en la recepción, salió Abril, que empezó hoy, para darle algo a la recepcionista. Aaaaalta y flaca. Debe medir, no sé, 1,85m, creo. Y me pareció linda, de mi estilo. Apenas me vio, me saludó. Dije "chau, paso con ella".

 

Pero bue, en el living de recepción había otro cumpa gatero y resultó que tenía una reserva con ella. Así que me presentaron a las disponibles, que eran Karina, Luciana, Dulce y Brisa. Estaban todas de un 7 para arriba, en mi opinión.

 

Estaba entre Karina y Brisa. De Karina leí muy buenos comentarios, sin embargo me gustaba más Brisa, que ahora morocha está mucho mejor y ni que hablar que es re diferente a las fotos de la página. Ahí parece una "señora", una madura, por eso nunca había pensado en ella, pero ahora, en persona, debe tener como mucho unos 30 y está muy buena. Así que la elegí.

 

Es más bien delgada, aunque con algo de pancita y rastros de haber sido madre (no le pregunté). Tetas chiquitas, aunque acordes a su cuerpo.

 

Arrancamos con franela, de una. Ni PT, franela, ambos en bolas, ella arriba mío y meta adelante, atrás, adelante, atrás, hasta calentarnos más. Luego, arranca con un pete y luego ponemos forro y hacemos un misionero.

 

En un toque me dice "vos tenés que moverte así", me hace acostarme y me empieza a cabalgar de una manera atroz. Casi sin despegar su cuerpo del mío, empieza a subir y bajar en cortos movimientos, haciendo que la poronga se le meta bien adentro, hasta tope. La piba suspiraba y la respiración se le aceleraba mal. Luego volvemos a misionero y terminamos en cuatro, dandole murra con todo, aunque con un par de estocadas nomás, ya que en misionero le habíamos estado dando un rato largo.

 

Lo que me sorprendió es el culo durito y más bien chiquito que tiene. Una belleza ver ese culito mientras uno bombea y bombea. Esta foto de la página pinta la idea de lo que quiero transmitir:

 

o20111102120037.jpg

 

Charlamos un rato. Me pareció raro recordar las malas xp's con ella diciendo que no valía la pena, que no le ponía onda, con mal servicio. Conmigo habló re copada, me contó cosas, yo no sabía pero también es de la patria hermana del Paraguay, como otras chicas de ese PV. Es más, tan copada que no vaciló, se prestó al 2º tiro al toque.

 

Ni PT, arrancamos con forro y bombeo de una. No duré mucho y se fue el 2º.

 

Todavía faltaban como 20 minutos por lo que la vi como que había pegado algo de onda conmigo, con besos y mimos y le digo "quiero otro más" y me dice "bueno".

 

Arrancamos con un tercero en misionero y al toque quise volver a apreciar ese culito en cuatro. Habré estado bombeando un rato largo hasta que sonó el teléfono anunciando el fin de la hora, así que no llegué al tercero pero estuve ahí. Eso sí, a la recepcionista le dije "en una hora, eh" (mirando la hora de mi celular) y la verdad, me lo respetaron.

 

Ahora, un detalle loco. En un momento cortaron la luz como por 15 minutos, y la recepcionista me había avisado antes de pasar. Me había dicho que iban a cortar la luz porque se habían quemado unos cables por la alta tensión de los aires en las habitaciones, y eso. De hecho, cuando iba para la habitación por el pasillo, me crucé con los dos obreros laburando en los cables, mientras las pibas iban y venían de los pases en lencería. Yo me imaginaba que a los vagos, además de los cables se les estaban quemando las neuronas con las chichis yendo y viniendo. Si bien cortaron la luz, había una ventana al lado de la cama. Abrimos muy poco las cortinas y ya entraba luz. Es más, cuando volvió la luz no entendía nada, estaba tan compenetrado dandole murra que hasta pensé que era una señal de que se terminaba la hora (porque se prendió una luz azul), pero no.

 

Respecto al servicio, la recepcionista me había dicho que Brisa era completa. Y si bien no se lo pedí (veníamos garchando bien, sin la cola), intenté colarle un dedo un par de veces y me lo sacó. Y de hecho, en un comentario de la página del PV dice exactamente lo mismo: que la telefonista te canta que es completa, pero que en realidad no es.

 

Bueno, dejo la tablita, espero que salga bien:

 

Cara: 8 (cara de trola)

Tetas: 7 (chicas, pero proporcionadas)

Culo: 9 (chiquito y durito)

Bucal: SIN

Completa: NO (la recepcionista te dice que Sí, pero es mentira)

Cuerpo: 7

Onda: 9

Photoshop: 40%. Las fotos de la web no le hacen justicia. Ahora morocha está más linda.

Servicio: 9

Reincidencia: Sí, aunque antes planeo ver a otras chicas de ahí.

Besos: Si pegás onda, te da.

Link: .::17f::. Brisa

Gift: $170 Hora.

 

 

Un abrazo. Si falta algo me avisan.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa del 17F

 

estuve con ella hace dos meses en un domicilio. es un cachivache.

llego y se puso a contarme todos sus problemas. no paraba de hablar giladas.

 

invente una excusa y a los 40 minutos le dije que me tenia que ir (tenia para quedarme dos horas).

 

mi peor exp gatera.

...la buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa del 17F

 

estuve con ella hace dos meses en un domicilio. es un cachivache.

llego y se puso a contarme todos sus problemas. no paraba de hablar giladas.

 

invente una excusa y a los 40 minutos le dije que me tenia que ir (tenia para quedarme dos horas).

 

mi peor exp gatera.

 

Yo creo que las xp's son netamente subjetivas y cada una es una distinta. Pro eso conté lo de las malas xp's que leí sobre ella pero que cuando me tocó a mí, la pasé bien. No puedo decir otra cosa. No la conocía y la pasé bien, y me inmolé porque había leído un par de comentarios malos. Sin embargo me pareció buena onda y predispuesta. Una vez terminada la hora, no paramos de besarnos hasta que me fui.

 

Qué se yo. No digo que es la mejor, comenté que fui, pasé con ella y para mí fue una xp positiva.

 

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas