Jump to content

Belu en lo de Barbi´s

Valorar esta discusión


astroboys

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Motivado por la XP DEL GRAN PATRIALCA sali hacia Florida al encuentro de esta niña (lo que son los gusto) aunque la pase bien estubo muy lejos de deslumbrarme.

Esta señorita llega de la mano de Evangelina por lo que no es ninguna "aprendiz"; tiene muy buenos masajes sensuales y es "muy profesional a la hora del relax"; ojo los amantes de las "onda novia", esto no es lo suyo.-

TABLITA CON MIS OJOS:

Rubia: a la fuerza. No se lo cree nadie-

Cara: A diferencia de otras niñas de este paraiso, la vez en la calle y ya sabes que maulla.-

ONDA: 10 puntos, muy atenta y predispuesta.-

CUERPO: Rellenita, sin llegar a ser gorda no tiene un cuerpo que me motive.-

TETIS: Lei que 100.- pero A LA FUERZA, no son armonicas y son duras al tacto, cirujano economico.-

Masajes: Buenos, sabe lo que hace APROBADO:

Relax: Apenas la tocas y ya jadea....... MUY PROFESIONAL.-

PT: Sin hasta el final, pero no le saca punta como Ariana.

REISIDENCIA: a Florida hasta el fin de los tiempos, con esta niña no creo.-

Gif: $300.-

Aporto otro punto de vista de esta mujer y espero que sirva.

Saludos a los colegas:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belu en lo de Barbi´s

 

Gracias, astroboys, tu xp resultó tanto o más ilustrativa para mí que varias de algunos grossos. Quizás resulte un poco duro tu relato y la descripción, pero me parece objetivo y eso es lo que cuenta y por eso te agradezco.

 

Bueno, me voy a dar una ducha antes de salir para allá. Después nos vemos.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belu en lo de Barbi´s

 

Estimado astroboys: Lamento haberle creado falsas expectativas. Creo q fui demasiado indulgente al mencionar q adolecía de pequeños detalles, sobre todo en lo q a sobre actuación se refiere :risa::risa:. Se le va un poquito la mano! Con respecto a las tits, avisé q eran hechas. Para terminar, es realmente un michi (en el buen sentido :risa::risa:), pero a mi me gustan los felinos :risa::risa:

Por lo menos, no fue decepcionante! Agradecido por su punto de vista, cortito y al pie.

Abrazo!

 

Motivado por la XP DEL GRAN PATRIALCA sali hacia Florida al encuentro de esta niña (lo que son los gusto) aunque la pase bien estubo muy lejos de deslumbrarme.

Esta señorita llega de la mano de Evangelina por lo que no es ninguna "aprendiz"; tiene muy buenos masajes y es "muy profesional a la hora del relax"; ojo los amantes de las "onda novia", esto no es lo suyo.-

TABLITA CON MIS OJOS:

Rubia: a la fuerza. No se lo cree nadie-

Cara: A diferencia de otras niñas de este paraiso, la vez en la calle y ya sabes que maulla.-

ONDA: 10 puntos, muy atenta y predispuesta.-

CUERPO: Rellenita, sin llegar a ser gorda no tiene un cuerpo que me motive.-

TETIS: Lei que 100.- pero A LA FUERZA, no son armonicas y son duras al tacto, cirujano economico.-

Masajes: Buenos, sabe lo que hace APROBADO:

Relax: Apenas la tocas y ya jadea....... MUY PROFESIONAL.-

PT: Sin hasta el final, pero no le saca punta como Ariana.

REISIDENCIA: a Florida hasta el fin de los tiempos, con esta niña no creo.-

Gif: $300.-

Aporto otro punto de vista de esta mujer y espero que sirva.

Saludos a los colegas:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas