Jump to content

Lara Custom, ví a la prima.

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lara Custom, ví a la prima.

 

Felicitaciones por larecontramilreincidencia nepo jajajjaa

se agradece que actualices data

podes describir un poco a la primita??

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara Custom, ví a la prima.

 

Felicitaciones por larecontramilreincidencia nepo jajajjaa

se agradece que actualices data

podes describir un poco a la primita??

Salu2

ber

 

Gracias Bernardo, en cuanto a la prima le cuento que lo que puedo describir es relativo, digo esto porque la dama estaba vestida con remerita ajustada y jeans, no la ví desnuda, en un momento Lara le estiró la remera y pude apreciar dos pechos para comerselos, quizás comprados, una cara de chica bonita del barrio, a mi me hace acordar a alguna jovencita que conozco, hermana de la mujer de un amigo, que me recontracalentaba y ella viendome todo un señor maduro me trataba como tal, ME CALENTABA MUCHO MAS!!!!!! sigo, como dije antes jeans, ajustados, cero panza, bien plana y una cola sobresaliente, con muchas formas, lpm, me estoy calentando. Cara linda, me gustó, piel blanca y pelo castaño oscuro. Estoy llamando no me puedo comunicarrrrrrrrrrrrrrr.... Espero que le sirva.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara Custom, ví a la prima.

 

Shhhhh que con la prima ,tengo prioridad ,a cucha.

A parte, ud es lento querido, ya fue dos millones de veces y todavia no hizo la cola de Lara ???? Y bue Dios le da Pan al que no tiene dientes....

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara Custom, ví a la prima.

 

Shhhhh que con la prima ,tengo prioridad ,a cucha.

A parte, ud es lento querido, ya fue dos millones de veces y todavia no hizo la cola de Lara ???? Y bue Dios le da Pan al que no tiene dientes....

 

JG

 

Qué bueno que apareció JG, se lo extrañaba. En cuanto a la prioridad, no lo quiero desilusionar pero me parece que es tarde.

Con respecto a la cola de Lara, todavía no la visité porque aun no terminé con el resto pero va a llegar, va a llegar.... no olvide que mi nick anterior era kung fu y la paciencia mi virtud, no, no, además de la otra.....

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara Custom, ví a la prima.

 

Qué bueno que apareció JG, se lo extrañaba. En cuanto a la prioridad, no lo quiero desilusionar pero me parece que es tarde.

Con respecto a la cola de Lara, todavía no la visité porque aun no terminé con el resto pero va a llegar, va a llegar.... no olvide que mi nick anterior era kung fu y la paciencia mi virtud, no, no, además de la otra.....

 

Entonces, alguien esta encanutando la xp

:negacion:

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lara Custom, ví a la prima.

 

Cuando hablé con Lara para arreglar para hoy me dijo que justo llegaba su prima, me invitó a pasar con ella pero no me gusta que me cambien los planes y menos cuando estoy tan seguro de lo que quiero hacer, de todos modos me la podía presentar para conocerla de aspecto. Llego al departamento y me recibe casi desnuda, un conjuntito muy lindo y chiquito, estaba divina, " te presento a mi prima " y aparecen dos tetas con una mujer detrás, linda y con muy buen cuerpo, muy buen culo, exuberante, dudé pero no, me quedé con Lara, aunque en un futuro cercano.... también se me cruzó hacer un trío pero hubiese sido mucha distracción, soy muy disperso y tanta teta y tanto culo juntos es demasiado. Ahora que lo pienso bien le hubiera entrado con ganas a la visitante.

Volviendo a Lara, me entretuve bastante en la previa con caricias y besos, lo disfruté bastante, tiene buena piel y es media gata con la franela, se relaja y solo le falta ronronear. Luego vino el almejeo, ya es una costumbre para nosotros, nada de 69, primero yo a ella y luego ella a mi, yo le dedico bastante más tiempo porque cuando le toca a ella me calienta mucho y al ratito ya le pido que se suba, mejor dicho no le pido nada, se sube sola. Esta vez me mató con los besos especialmente, excelente, perfeccionó este aspecto, le habrá enseñado algún gato experto.

De cuerpo está muy bien, entrena todos los días y se cuida, es un fuego, jajaja.

Todavía no hice uso de la colectora, me hace falta más tiempo.

$ 500. es completa.

Relojear nunca, despacharte jamás.

No me den mucha bola porque esta pendeja me puede.

A la prima le voy a entrar seguramente, esta

 

 

Hola colega, antes que nada felicitaciones por la xp, seria tan amable de pasarme por mp el telef de la dama, ya que soy del interior y estoy viajando para esos lares la semana que viene, y vi muy buenas xp de la dama en cuestion, saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas