Jump to content

Noelia de flores gavilan y m de andes

Valorar esta discusión


flc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les comento que la semana pasada estuve con noelia. Hacia tiempo que no la veia y ademas habia perdido el telefono. Trabaja de noche y el nuevo horario es de 19 hs a 21 hs y se encuentra en la calle gavilan y mendez de andes.

Yo ya escribi hace tiempo una experiencia, pero la puedo volver a repetir.

Noelia es una chica de aproximadamente 35 años, 1,65 de altura, morocha de pelo largo con rulos, con una piel muy suave y con un culo que es perfecto digno de admiracion y con unas tetas medias chicas. Hace varios años que trabaja en al misma esquina.

La semana pasada cuando la reencontre estaba vestida con una mini negra que le quedaba barbaro, asi que hable con ella y me tiro la tarifa de $ 120.- mas telo de $ 60.- que es el que esta en la esquina de gavilan y avellaneda.

Entramos a la habitacion, estuvimos hablando un poco de la vida y me pregunataba porque me habia perdido que hacia tiempo que no pasaba, y le comente que habia perdido el telefono y quehabia pasado varias veces y que no la encontraba, teniendo en cuenta que no tengo tanto tiempo libre para buscarla de noche (asi que me dio el telefono que es el mismo de siempre y quien quiera se los paso).

El servicio que opte es de una participacion, pero en este caso me hice hacer un pete sin (previo lavado) hasta el final (les comento que lo hace con quien tiene confianza sino lo hace con el capuchon), poniendose ella en posicion de 69 en la cual pude chupar su chuchi (muy limpia y sin olores) y admirar el excelente culo que tiene y la piel suave que tiene. Asi hasta el final en el que explote y le termine dentro de la boca.

Para terminar nos higienizamos y ella ya se retiraba a su casa, asi que como buen caballero la alcance hasta la esquina de la casa.

Como adicional usa una bombachita con hilo que cuando la ves con ese culo me vuelve loco (va me pierdo)

noelia es muy copada y hay que entrar en confianza, pero de por si el servicio para mi es muy bueno.

Quien quiera el telefono me lo pide por mensaje privado.

Espero que les haya sido de ayuda.

Pd luego voy a pasar dos experiencias de 2 Masajistas Sensuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas