Jump to content

Me cagaron en Classic Irish Pub

Valorar esta discusión


Invitado Cazadorx

Publicaciones recomendadas

Invitado Cazadorx

Me considero como alguien muy poco ingenuo y poco influenciable. Pero bueno, esto que me pasó hoy destrozó mi orgullo. Inclusive me cagó el día, aunque no es tan grave pero lo sentí como una autohumillación.

 

Tengo 19 años, soy virgen, pero ese no es el problema. Ni siquiera me preocupa. No tengo apuro en ponerla.

 

Voy al grano:

 

Hoy iba por Lavalle y en una esquina un tipo me pregunta si era mayor de edad y me habla acerca de un cabarulo. Le digo que no me gusta el puterío, que prefiero el amor (respeto a los que van de putas, no tengo problema). Entonces el tipo me dice que le haga la gauchada, porque por cada tarjeta que reparte en la calle a él le pagan X cantidad de plata. Entonces me llevó al bulo, me hace sentar en un sillón y caen 2 minas que se me sientan al lado mío y me empiezan a dar charla. Después cae otra y me sirve una coca y un jugo de naranja a las otras 2 chicas. Tomo un poco y seguimos hablando un toque. Vuelve otra vez la mina de los tragos y me dice que por haber ido hoy, van a hacerme un descuento la próxima vez que vaya. Y me dice que le pague la gaseosa y el haber estado con las otras 2 minas. Yo le digo que había ido para hacerle el favor al tarjetero, nada mas. Pero fui tan boludo que me dejé llevar y tomé y me quedé, y me terminó cobrando. Ni tenía que haber entrado. No sabía de estos chantajes que hacían. En fin, le contesto a la mina eso y que la plata que tenía era para comprar unas cosas que estaba buscando por lavalle, era verdad. Me dice que le muestre la billetera, se la muestro y había un 20, dos de 5, y uno de 10. Me dice que le de $20, me niego porque sentí que era una 'invitación', y yo no había entrado por elección propia. Me dice que si no le pagó no voy a poder salir. Y me dice que hay cámaras de seguridad. Todo con terrible cara de orto la mina. Le digo que hablemos tranquilos y que aclaremos el asunto. No hubo caso, los tipos obviamente saben que son garcas. Me mira con maas cara de ojete que antes y me dice "Pagame". Seco. Le pago los $20 y me las tomé.

 

El bulo era uno entre la calle Tucuman y Lavalle, pero no estoy seguro si quedaba en Suipacha o en Esmeralda. Creo que era Suipacha pero no recuerdo el nombre del lugar. Lo que recuerdo es que afuera tenía pegado en el vidrio unos Tréboles al estilo irlandes. Algo así.

 

Para colmo la tarjetita me la dió y la perdí, tengo miedo de que se me haya caído en mi casa y la haya encontrado mi vieja. Me daría mucha vergüenza que se entere jaja.

 

Vi un tema que hablaban de "la mafia de las tarjetitas". Supuse que se trataba de los mismo que estoy contando.

 

Por lo menos ahora sé que cuando me inviten a algo así, me tengo que negar. Ya me habían ofrecido por Florida tambien pero siempre me negué. Excepto por esto que me pasó hoy, pero solo lo hice para hacerle la gauchada al tipo, como mencioné. Pero bue, me cagaron.

 

Obviamente que podría haberle no pagado, pero la mina me miraba con unos ojos que parecía que decían: "o me pagas o llamo a los patovas del fondo y te cagan a piñas". Es lo que supuse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Me cagaron

 

El tipo que te dió la tarjetita.. no lo buscaste a la salida? Esos pvs de mala muerte cada vez peor... trata de no hacerle mas "favores" a desconocidos, te salió barato,no te pasó nada y $20 hoy en dia no es plata.

 

Hago un comentario al margen: no tenes apuro en ponerla, tampoco te gustan las putas, preferis debutar de otra manera y me parece excelente y respetable tu elección... pero lo que no entiendo es... QUE BUSCAS EN ESTE FORO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me cagaron

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESVIRGADO DEL BOLSILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que contas es algo muy traumatizante porque seguro que te sentis humillado, pero más con vos mismo por lo flojo que fuiste al acceder.

Esos son antros donde además explotan a las minas. En ese lugar hay minas laburando las 24 horas los 7 dias de la semana, solamente descansan cuando les viene andres pero no pueden salir del lugar. Les retienen el documento y esas cosas.

Safaste porque 20 mangos no son nada, pero si tenian un cien seguro que te lo birlaban.

Entiendo que pones este comentario como una manera de escrachar a esos mediocres malandrines de cuarta que no tienen huevos para hacer las cosas con otro nivel.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me cagaron

 

Queridos colegas nunca entren invitados por tarjeteros,en 2 oportunidades me quisieron cagar,la primera me invito una chica muy linda manifestandome que solo era para que me regalaran invitaciones gratis si iba con amigos,todo el tiempo le adverti que no me comprometia con nada ya que no contaba con nada de plata,me tomo de la mano y me dijo que no me preocupara.Finalmente entre,la chica me presento una vieja que me conto lo de la promocion y si queria podia pasar con alguna mina,yo me negue solo queria las invitaciones gratuitas.Enseguida un mozo me trajo un jugo,yo apenas tome un sorbo,cuando recibi la tarjeta y le dije que estaba apurado que ya me iba comenzo a presionarme que tenia que pagar el jugo y la entrada.Me enoje,discuti y la vieja me amenazo que iba a llamar al vigi,yo la desafie y la mande a la mierda y me fui igual,ella me saludo diciendome amargoo.La segunda un viejo en la puerta promocionaba el boliche accesible para tomar un cafe,me tente aunque sabia que esra un cabarulo.Al entrar no vendia nada de cafe,solos bebidas alcolicas y gaseosas,adentro la cerveza la cobraban 15$,le pago justo,una mina se me sento al lado y pretendia que le comprara otra cerveza,pague otros 15$,,me querian cagar,me decia que tenian muchos vuelto,queria que le diera un billete grande y me di cuenat que si pagaba con billete grande nunca me devolverian el vuelto y me fui.

Nunca paguen con billetes grandes para que le den vueltos,denlen justo,y no entren invitados por tarjeteros,mucho menos por tipos o mujeres muy insistentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Tronador

Respuesta: Me cagaron

 

Es todo verdad.

Me paso a mi hace mucho algo parecido.

Entre a un cabarulo con un amigo, en donde hacian shows en vivo, y al toque aparecieron de la nada dos terribles hembras que se nos sentaron encima.

Nos empezaron a tocar y a besar... franeleo va y viene y sin pedir nada, nos trajeron dos cervezas de morondangas que nos querian cobrar un disparate.

Enseguida mi amigo se quejó y nos levantamos.... la minas nos empezaron a insultar mientras nosotros saliamos casi corriendo y mirando para atras, por si nos seguian los vigilantes.

Veo que con el tiempo nada ha cambiado, y siguen siendo los mismos hijos de puta miserables de siempre.

Lamentable que haya minas y tipos asi.

Son de una decadencia brutal, como las mejores mierdas estafadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cazadorx

Respuesta: Me cagaron

 

El tipo que te dió la tarjetita.. no lo buscaste a la salida? Esos pvs de mala muerte cada vez peor... trata de no hacerle mas "favores" a desconocidos, te salió barato,no te pasó nada y $20 hoy en dia no es plata.

 

Hago un comentario al margen: no tenes apuro en ponerla, tampoco te gustan las putas, preferis debutar de otra manera y me parece excelente y respetable tu elección... pero lo que no entiendo es... QUE BUSCAS EN ESTE FORO?

 

Llegué a este foro porque empecé a buscar en google a ver si a alguien le había pasado lo mismo. Y vine a comentar mi experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me cagaron

 

Queridos colegas nunca entren invitados por tarjeteros,en 2 oportunidades me quisieron cagar,la primera me invito una chica muy linda manifestandome que solo era para que me regalaran invitaciones gratis si iba con amigos,todo el tiempo le adverti que no me comprometia con nada ya que no contaba con nada de plata,me tomo de la mano y me dijo que no me preocupara.Finalmente entre,la chica me presento una vieja que me conto lo de la promocion y si queria podia pasar con alguna mina,yo me negue solo queria las invitaciones gratuitas.Enseguida un mozo me trajo un jugo,yo apenas tome un sorbo,cuando recibi la tarjeta y le dije que estaba apurado que ya me iba comenzo a presionarme que tenia que pagar el jugo y la entrada.Me enoje,discuti y la vieja me amenazo que iba a llamar al vigi,yo la desafie y la mande a la mierda y me fui igual,ella me saludo diciendome amargoo.La segunda un viejo en la puerta promocionaba el boliche accesible para tomar un cafe,me tente aunque sabia que esra un cabarulo.Al entrar no vendia nada de cafe,solos bebidas alcolicas y gaseosas,adentro la cerveza la cobraban 15$,le pago justo,una mina se me sento al lado y pretendia que le comprara otra cerveza,pague otros 15$,,me querian cagar,me decia que tenian muchos vuelto,queria que le diera un billete grande y me di cuenat que si pagaba con billete grande nunca me devolverian el vuelto y me fui.

Nunca paguen con billetes grandes para que le den vueltos,denlen justo,y no entren invitados por tarjeteros,mucho menos por tipos o mujeres muy insistentes.

 

 

un tema a tener en cuenta lo que dijo el compañero es de ir con lo justo y no pgar con billetes grandess,no solamente con respecto a esste tema sino tambien relacionados con los pvs ,disculpen que salga con cualquier otro tema pero la veerdad que el tema del vuelto es algo que me hirrita,siempre en los pv la 840 o las prostis se te hacen las boludas para quedarse con el vuelto o te dicen la tipica NO TENGO VUELTO TE DOY 15 MIN MAS,una forma de curarlas es no pasar y ponerse firmes,y magicamente aparece el cambio jajajjajajajaj.

en cuanto alo que le pasa a cazadorx la verdad que es una mierda,esto paso, pasa y va seguir pasando,y comparto lo que dijieron otros compas deci que la sacaste barata y fueron 20 mangos nada,porque si eran 100 te los sacaban.les dejo un abrazo

 

DEADPOOL: EL GANSTER DEL AMOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Me cagaron en Classic Irish Pub

 

En este foro se comento varias veces las estafas de microcentro, solo estan en microcentro y son caza bobos para aquellos que no los conocen, esos lugares ni son cabaret ni tiene a la minas retenidas, las minas de alli nunca cogen excepto en sus casas, toda la puesta en esena es un engaño para que la gente que entre se siente que cometio un pecado y dios lo esta castigando, pero en realidad esta gente se aprovecha del ingenuo armando, toda la gente de alli forma parte de la estafa. Hasta fue denunciada por television pero la policia no hace nada. Ni la justicia hace nada.Desde el patoba hasta el que sirve las copas esta preparado para robarle todo lo que lleva en la billetera al primero que entra por la puerta. Pero esto es Argentina un pais generoso donde estos ladrones tiene licencia para robar y uno no puede hacer nada para evitarlo. Solo te queda esperar la proxima vez que vas a votar y pensar si la persona a la cual le das el voto piensa acabar con la delinciencia antes que la pobreza y no como el gobierno actual que piensa que pobreza y delincuencia son sinonimos, el cuento que si acabamos con la pobreza eliminamos la delincuencia es una mentira y un insulto a la gente decente pobre. JAVI

Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: Me cagaron en Classic Irish Pub

 

el fin de semana pase por lavalle tipo 0:45 horas, me dirijia a la casa de un minino y un loco me ofrecio una tarjeta multicolor, la agarre y camine dos pasos mientras el decia alguna pabada que ni escuche, pero de repente grita ey loco devolbeme la targeta"!!! yo me doy vuelta y le digo al flaco, mira ando buscando la recaudacion para la 16 por aca no pase todabia quedate traqui o te meto en el buzon... no soy poli que quede claro, pero el loco se cago tanto en las patas que se olvido de pedirme la targeta por ahi le saco na foto y la posteo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: Me cagaron en Classic Irish Pub

 

es cuestion de imponerte estos tipos tienen seguridad pero no quieren quilombos ya que no les combiene tener bardo con la cana... siempre imponete aunque ya te allan cagado... nunca te van a pegar mas de una cachetada... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me cagaron en Classic Irish Pub

 

si, toda esa zona esta contaminada de malandras. El jueves yo estaba en la parada del bondi, ahi por maipu y lavalle, y venian unos chilenos con camisetas de la U de chile, por que jugaban con boca...y escuche que hablaban de entrar a uno de esos antros...se metieron, y a los 10 min salieron con unas caaaraas. Lo mejor es tomarselo con soda, y si tienen ganas planeemos una jodita para esos muchachos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me cagaron en Classic Irish Pub

 

MUCHACHOS MUCHACHOS!!!

Miren todos los que fuimos estafados!!,y si nos unimos y caemos todos juntos,le chupamos todo los jugos y bebidas que traigan y nos paramos de mano,si se hacen los porongas??

Si les gusta la idea hasta soy capaz de ir vestido como Leonidas y gritar ESTO ES ESPARTAAAAAA!!!

Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas