Jump to content

Tania 17f

Valorar esta discusión


Invitado drjuice

Publicaciones recomendadas

El clima arruino mis intenciones de obtener adrenalina con una callejera (hasta habia armado un croquis), asi que pense en irme a un privado, pese a que al ultimo que fui obtuve una experiencia demsiado interesante pense en no volver a tirarme el piletazo para no tener que caminar buscando otro asi que me fui a lo seguro. Me dirigi al 17 f en Catamarca al 1xx. Entro y me hacen pasar a una sala donde estaba un borrachin con su Speed intentando reaccionar, dos chicas, una gordita (belen) y una delgada (tania) acompañada por un paraguayo (hablaban en guarani) que parecia el novio: el rollo es que Tania me miraba de reojo con cara de travesuras. Me presentaron a las chicas y con mi calentura tenia una cara de boludo barbaro. Karen se opero y ahora tiene un hermoso par de tetas. Karina que en las fotos se ve a medio pelo esta mucho mejor en persona, pero mi morbo pdo mas y decidi pasar con Tania, ademas que tenia buenas referencias de otros colegas.

Empezamos con besos y mimos, al principio es muy retraida, me hizo recuerdo a la tipica compañerita de colegio que sabias que la ibas a destrozar pero que queria dejarse de a poquito... lo cual me incentivo aun mas. Empezo un pete SIN muy suave y delicado, pero yo estaba hecho un volcan, dedito en la argollita y ella se mojo, entonces pusimos el pilotin y a ella encima, se movia muy bien y tomandola por la hermosa cola que tiene despues de casi 35 minutos en la misma posicion el actimel al globo. No quise cambiar porque se movia tan bien y estaba tan humeda... ademas que tenia flojera.

Charla y el tiempo no dio para mas.

Simplemente contento y talvez una nueva visita para estar con karen reloaded o con karina jeje.

 

tablita corta (porque hay mucha data de michi)

 

Tetas: 5 Muy pequeños pero pezones erectiles y juguetones.

Culo: 7.5 Es pequeño pero muy bien proporcionado y firme. Al agarrarla parece el culo de una pendeja.

Cuerpo: 7.5 Es delgada, flaquita, con un poquito de barriguita (por sus embarazos previos) sin cicatrices. Muy manejable

Cara: 7 No es fea, es mas tiene un rostro normal pero un aire a trola traviesa muy agradable

Onda: 8.5 Una vez que se suelta es divertido para ambos, es una chica muy dlce. Si alguien espera una guerrera que te diga:" azotame papi rico" no lo encontraran en ella.

Reincidencia: Talvez, me gusta que sean onda novias.

 

Link: .::17f::. Tania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: Tania 17f

 

buena data, ya me confirmaron que karen se avía echo las gomas pero lamentablemente el pv de 17 f tiene mucha carne y no me refiero a la del frigorífico si no a que se pasan con los postres algunas niñas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado drjuice

Respuesta: Tania 17f

 

Karen quedo con un tremendo par de tetas, no podia pasar con ella pues estaba con una reserva, pero sin duda quiero rebotar en esas tremendas gomas. Y de paso visitar a Karina tambien jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania 17f

 

Acabo de llamar,me tiraron que están hasta las 09 am,2 precios $170 de local y $200 mas viáticos(se que un taxi para mi zona no sube los 20,pero hay que ver que limusinas se toman) en cancha propia.

Pero que onda,los que se pueden dar el gusto de que te la manden,me da cosa de que pase algo; digo alguien pidió a domicilio,tendrán a alguien que se quedara en zona mirando en tu casa para ver cuando ella sale .

Los viáticos son ida y vuelta.

Lo que si si tenes en casa ,siempre te podes hacer el vivo y poner cámara para guardartelo de recuerdo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania 17f

 

muy buena exp con Tania..

pero alguien me explica que es 17f???

asi rapidito.. porque nunca entendi Bien si es un pv o un lugra para pedir a domicilio..

o es un cabareulo..

asi no mas explicadita rapida.-

se agradece

salut.-

 

Entrá en esta página, ahí tenés lo necesario para entender:

 

.::17f::. Nuestro Staff

 

Es un PV en Once, por la calle Catamarca al 100 y pico.

 

Espero te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania 17f

 

Acabo de llamar,me tiraron que están hasta las 09 am,2 precios $170 de local y $200 mas viáticos(se que un taxi para mi zona no sube los 20,pero hay que ver que limusinas se toman) en cancha propia.

Pero que onda,los que se pueden dar el gusto de que te la manden,me da cosa de que pase algo; digo alguien pidió a domicilio,tendrán a alguien que se quedara en zona mirando en tu casa para ver cuando ella sale .

Los viáticos son ida y vuelta.

Lo que si si tenes en casa ,siempre te podes hacer el vivo y poner cámara para guardartelo de recuerdo jaja

 

Yo pedi a domicilio, y siempre la esperaba en la puerta... nunca vi nada raro, obviamente venia en taxi la nenus. cobran la "ida", mas el arancel x el tiempo q se qeda en el depto.

 

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas