Jump to content

Posible callejera de Corrientes y xxxx (leer consulta)

Valorar esta discusión


leateve

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias gente!:adios:

perdonen por no postear antes pero esta semana anduve a full.:durmiendo:

Esta consulta es para los gateros sabedores de zona capital.

El dia sabado (14/4) me quede a dormir :durmiendo: en el hotel independencia, por avenida corrientes, y a la noche se me dio por ir a comer pizza con una ex novia :scared:. Terminado el festin la lleve a la parada del colectivo en Callao y Lavalle.

Retornando mi camino hacia el hotel, por corrientes, veo en la esquina de Montevideo o Parana (no recuerdo bien) a una chica afirmada contra la pared:porra:. Alta de 1,67 a 1,69, pelo castaño, blanca, ojos marrones y con jeans y una remera blanca. Antes de que cruce saca un perfume de su cartera y se aplica una gran cantidad. Por la cantidad de gente que pasaba no me anime a encararla y di la vuelta a la manzana.

Saco el celu y hago como que me estoy mensajeando con alguien, ella tambien saca su cel y parece que le contestaba a alguien.

Me le acerco y le pregunto: Hola!, esperas a alguien?

A lo que ella contesto: Si!, por?

Para no cagarle la noche a ningun gatero o quizas esperaba a otra persona solo atine a decirle: Te llamas Antonella? y respondio: NO!:frown: a lo que respondi: Disculpa! y segui mi camino por corrientes:silbar:.

Con las ganas que tenia de ponerla y la bronca de no levantarme a esa mina segui caminando para ver si encontraba algo, le di la vuelta a la manzana por donde esta el hotel y nada:dedosabajo: por lo que me fui al Idependencia y a dormir.

 

Gente! si conocen a la chica o si saben algo de ella, les pido que avisen.

Unos de estos dias vuelvo al independencia y buscare la revancha con esta chica, aunque no se si la vere porque no se si es gato o no.

 

Gracias por su tiempo para leer esto.

 

P.D.: El horario que la vi era a las 00:30hs

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas