Jump to content

Muy buen servicio de Myriam de argentinamasajes.com.ar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, venia con mala leche, contratiempos y kilombos. - El trabajo me llevo a ir a zona de La Paternal, Av San Martin al 2800 y con este panorama, nada mejor que un buen masaje con Myriam (argentinamasajes.com.ar)

 

LINK: http://www.argentinamasajes.com.ar/myrian/myrian1a.jpg

 

Este honorable foro fue la funte de informacion y tal cual el relato de los amigos, me encontre con una linda tucumana, tez trigueña, de unos 30 maso (es dificil pegar la edad de las srtas). Muy gentil por telefono y mucho mas amena personalmente - Ella me recibio de enterito blanco, el dpto. mas que agradable, musica tranki de fondo y todo dispuesto para recibir un buen masaje con relax.

 

Tome servicio de 1 hs y 15 min por $ 150 pesos, lo que incluye una hora completa de masajes sensuales, con distintas tecnicas, por todo el cuerpo, vuelta y vuelta.

 

Los masajes me gustaron mucho, y la hora se hace corta de solo pensar en el relax. - Su charla super copada, muy amena, con simpatia y buen gusto lo que predispuso un buen clima final. -

 

Los mimos llegaron, me incorpore un poco, busque su boca carnosa, la que entrego muy sensualmente, siguio el besuqueo de cuello, orejas, volo la camisa blanca, corpiño y suguio un juego muy sensual, divertido.... que sumaba muchisimo para el estallido final.

 

Ya al borde del abismo, le pido que solamente me deje ver su figura, bajo su pantalon blando y mostro vuelta y vuelta una linda cola, cintura acorde, sin rollos, un hermoso tatoo mariposa de colores en su parte trasera y una sensual tanga roja que pinto muy bien.

Ante tal situacion, me entregue a pleno, disfrute total y el temblor lacteo se hizo sentir con abundante lactosa.

 

Higuiene post y charla de cierre, comento que esta de novia, que busca independencia y que tiene planes de estudios para progresar.

 

Un excelente masaje con un sensual relax. - No pidan mas, considero que no entrega nada mas (al menos en ese momento).

Abrazo de despedida y mision cumplida

 

En sintesis:

Gif $ 150 por una hs y 15 minutos que se hace hora y media. Tambien tiene un servicio de 45 minutos por $ 120 (creo)

Ella: mediana estatura, linda sonrisa, pelo corto a los hombros, labios carnosos, tit pequeñas de pezones grandes y ricos y una buena onda que cierra el combo.

Lugar: Av San Martin al 2800 Paternal. - Con portero dibujado.

Dpto. Muy prolijo, baño completito y muy limpio - Muchas tohallas disponibles y jabones asepticos.

 

A disposicion de cualquier consulta o ampliacion para los amigos.

Abrazo grande

 

Alejo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Muy buen servicio de Myriam de argentinamasajes.com.ar

 

Hola amigos, venia con mala leche, contratiempos y kilombos. -

 

(...)

 

Ante tal situacion, me entregue a pleno, disfrute total y el temblor lacteo se hizo sentir con abundante lactosa.

 

 

 

Alejo

 

 

Primero, gracias por contar.

Segundo; estimado colega ¿está usted seguro que su leche es mala? ¿No se estará transformando en vacuno?

Solo así se explicaría que contenga lactosa y no fructosa...

Si el análisis le da que contiene lactosa, vaya corriendo a Sancor o La Serenísima y hágase ordeñar

:porra::porra::porra:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buen servicio de Myriam de argentinamasajes.com.ar

 

Primero, gracias por contar.

Segundo; estimado colega ¿está usted seguro que su leche es mala? ¿No se estará transformando en vacuno?

Solo así se explicaría que contenga lactosa y no fructosa...

Si el análisis le da que contiene lactosa, vaya corriendo a Sancor o La Serenísima y hágase ordeñar

:porra::porra::porra:

 

Saludos

 

Grande JOE, no sabia que me salia fructosa de entre las piernas, interesante

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas