Jump to content

loba de doncellas24hs

Valorar esta discusión


mr florrick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

primero el link

Loba, 4328-1572, Microcentro, Novedades Noviembre 2011

 

hace un rato llamo a eso de las 22:35 del lunes llamo y pregunto por loba o griselda, la 840 me dice que ahora esta loba, ok le digo ¿es completa? si me dice. con cola? le retruco a lo que me dice con cola y bucal con o sin. -bueno reservamela que llego en 30 minutos-. llego puntual, me abren lindo privado, no habia ningun colegato o al menos no lo escuche. paso a la pieza que no es muy grande pero tampoco una ratonera (le haria falta un par de espejos) colchon medio pelo (tirando a poco) garpo. pregunto nuevamente es conpleta con cola? eso lo arreglas con ella- me dice. la puta me recagaron pense. a los 3 minutos viene la niña en cuestion. una hembra de la pu*isima madre (a los que le gusten las morenas como a mi, se las recomiendo) bien morena (aunque no tanto como en la publicacion). linda cara un poquito de photochoto. lindas gomas naturales, acordes a su tamaño y un traste como para recitarle un poema. la mina te franelea un poco. le digo de una. entregas la cola? me dice que por ahora no xq un colegato con la pija curva se la saco de golpe y la dejo a la miseria. LRPMQLP. ya estaba ahi asi que empece con lo mio. la mina "no da besos" me dijo, pero despues aflojo y me dio un par que me dejaron a full. muy buen pt sin, por momento te succiona la pija que parece que te la va a arrancar. en capuchamos se me sube y empieza la cabalgata. muy buena. luego te hace sentar en el borde de la cama y te empieza a coger ella sentada en tu pija mientras le ves ese terrible orto que tiene. acabo. limpieza de verga y al segundo que se fue tranqui, con la negra en 4. luego me tocan un timbre dentro del cuarto y la negra me dice "te quedan 10 minutos" -jajaj-le digo- recien van 35´(uno ya sabe como son los pv). me quede piola volvieron a tocar el timbre, ni bola le di. me cambie fui al baño y me fui a mi casa

TABLITA (subjetiva)

lugar:6 (pv) si fuera independiente seria un 9

cara:7.5

tetas:7

cola: 9, por ahora no entrega. cuando lo haga sera un 10

cuerpo: 9

onda: le pongo un 7.5, tardo un poco en entrar en onda

edad: 22-25

reincidencia: ???? no se, yo soy un orteador viejo, fui solo xq crei que era completa

gift: 3 rocas (salado para un pv,´pero estaba pensando con la de abajo)

 

espero que les sirva la data

pd: perdon si fui muy extenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas