Jump to content

Aryanna en lo de barby muy buena xp

Valorar esta discusión


patrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas el jueves estuve con ary en lo de barby fuí motivado como siempre ke voy a visitar alguna chica luego de leer sobre ella acá en el foro. La experiencia la catalógo como muy buena ya ke la nena en cuestion tiene un exelente service y yo no soy de concurrir a Masajistas Sensuales, de hecho es mi primera vez con alguien ke publica como masajista sensual mas allá ke el fin es el mismo (el garche). No puedo agregar mucho mas de lo ke ya se a dicho de la nenu en cuestion es linda a mi parecer y dulce lo mas destacable es ke esta muy predispuesta con el gatero de turno y su pete es de alta gama jaja, acá leí ke la comparaban con estrella a la hora de petear y dijieron ke el pete es casi igual solo ke el de arí es mas onda novia y si bien no he tenido el gusto ke estrella me petée lo de ari es magnifico y onda novia. Otra cosa para destacar es la atencion y la buena onda dl lugar te reciben muy bien y te hacen sentir comodo en todo momente. El gift es 3 gambas y 50 mas x la colectora. Espero sirva d algo la xp. Abrazos y a seguir gateando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Aryanna en lo de barby muy buena xp

 

b ien patrik es una de las mejores junto a loana y renata ...el pete es superior a la de las dos juntas es una lindisima opcion ir a barbilandia para pasar acon ariianna ..te fel icito habras salido en estado de flotacion jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas