Jump to content

SAMANTHA de AV

Valorar esta discusión


gabelon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: SAMANTHA de AV

 

señorita samantha ni se le ocurra cobrar 600 mangos por un servicio que no incluye un pt sin, una onda increible, un lindo lugar, una hora minimo de tiempo, un cuerpo que no refleje los efectos del photshop en un nivel absurdo.

 

Sin mas que decir la saludo muy atte.

Yo

 

Pdta. Sera bienvenida con felicidad su atencion pro-cliente si el mismo es de su agrado tanto en su fisico como en su trato y personalidad.

 

Usted queda avisada. besos y saludos. Seguramente esto no tiene sentido pero por lo menos mas de uno se esta riendo

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SAMANTHA de AV

 

700 ??? hmmm confirmado la llame por telefono y le pregunte la edad ( que desubicado no ??) me dijo que tiene 29 años , esta medio pirucha tiene muy buena onda no se cuan baqueta estara ahora ... en su momento estaba buena cuando laburaba en un PV hace como 10 años atras ,alguno compañero que desee inmolarse y comentar es bienvenido , igual no jodamos 29 años no tiene ..... debe andar por los 35/38 facil ....yo paso no me parece que valga la pena .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado yamil_elturco

Respuesta: SAMANTHA de AV

 

señorita samantha ni se le ocurra cobrar 600 mangos por un servicio que no incluye un pt sin, una onda increible, un lindo lugar, una hora minimo de tiempo, un cuerpo que no refleje los efectos del photshop en un nivel absurdo.

 

Sin mas que decir la saludo muy atte.

Yo

 

Pdta. Sera bienvenida con felicidad su atencion pro-cliente si el mismo es de su agrado tanto en su fisico como en su trato y personalidad.

 

Usted queda avisada. besos y saludos. Seguramente esto no tiene sentido pero por lo menos mas de uno se esta riendo

 

yo soy uno de esos,jajajaja muy bueno lo suyo:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SAMANTHA de AV

 

Muchachos, yo no se si es cara o barata, por estos tiempos en los que cualquier pendeja con un poco de culo te quiere cobrar cualquiera, mas la forma en que inflamos a las chicas y de esta manera logramos que cobren fortunas, esta flaca es una opcion interesantisima.

Yo la conoci hace como 5 años y despues desaparecio, por lo menos para mi, en aquella oportunidad estuve con ella solo 2 veces y en ambas me pego un garche espectacular. Asi que viendo que estaba de vuelta no lo dude y fui, es espectacular, a mi me dijo que tiene 29 tambien y le creo, y tiene un cuerpo tremendo, no esta para nada baqueteada. Yo voy a seguir reincidiendo porque me gusta como coje. Despues cada uno elije con quien si y con quien no, despues de todo hay cientos de gatos y para todos los gustos y bolsillos, asi que a ponerla que se acaba el mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas